Consumo de combustible

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Consumo de combustible

Mensaje por osappia »

Hola a todos hace tiempo que estaba alejado del foro pero ahora me surgieron varias consultas asi que aca estoy.
Al renault 21 TXI 1993 le hice el cambio de junta de tapa de cilindro porque me canso la baba marron en el deposito de agua. No porque no funcionara bien, no tomaba temperatura y andaba de 10.  Una vez realizado el trabajo , le quedaron dos defectos. Quisiera ver si me ayudan a ayudar el mecanico para que los soluciones porque no da pie con bola.
1) el consumo con el que quedo es exorbitante. En ciudad me esta dando entre 20 y 22 litros los 100 kilometros, cuando antes rondaba entre los 12 y 14 kilometros por litro. Y lo mas triste de todo, anda igual, si anduviera mejor o mas , o tuviera mas salida, no me preocuparia, pero para que ande igual ..... en fin. Segun el mecanico esta todo bien , puesta a punto, y conectado a la computadora no da error alguno. Que me sugieren revisar ?
2) Esta muy brusca la desaceleracion, osea, si vengo por ejemplo en segunda , y suelto el acelerador desacelera muy bruscamente y no en forma pareja, sino a los tirones. Si trato de mantener una velocidad baja en segunda, circulacion en transito atorado, cuando trato de mantener la velocidad, empieza a tironear, si acelero se empareja pero cuando intento volver a mantener la velocidad comienza a tironear nuevamente. Que puede ser ?
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Consumo de combustible

Mensaje por ale_rsd »

Suena como si estuviera fuera de punto la correa, sino no tendria sentido la falla
Imagen
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: Consumo de combustible

Mensaje por osappia »

Hace un tiempo abundaban las respuestas .... estamos vagos o ya nadie entra en la web y se manejan por facebook ?
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
Responder