Bandeau trasero

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Bandeau trasero

Mensaje por osappia »

Tengo un TXI 1993 fase 2, y realmente me gusta mas el Bandeau y luces traseras del modelo FASE1. Si me agarra la loca, puedo comprar todo y cambiarlo ? va igual ? o hay que hacer reformas ?  Alguien tiene uno que este COMO NUEVO ?
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Bandeau trasero

Mensaje por ale_rsd »

Mira, he visto mezclas asi en más de un 21, trompa de fase uno y trasera de fase dos; y tambien como vos queres hacer! No debe ser tanta ciencia creo yo, de ultima si tenes un repuestero de confianza se lo planteas! Si te calza un faro seguro lo demas es igual
Imagen
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: Bandeau trasero

Mensaje por osappia »

Hace un tiempo abundaban las respuestas .... estamos vagos o ya nadie entra en la web y se manejan por facebook ?
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: Bandeau trasero

Mensaje por kalanvre »

Es verdad...languidece de a poco el foro  :(   Solo Charly sigue firme y aportando... Que no decaiga muchachos  
CARP
Ex-Presidente
Mensajes: 225
Registrado: 13 Jun 2008, 23:23
Ubicación: Bs as - Capital

Re: Bandeau trasero

Mensaje por CARP »

Chicos chicos chicos, no se pongan impacientes, Ya deberían saber que, acá en buenos aires,  la locura o estrés aumenta con el paso del tiempo y el llegar de fin de año, a mí personalmente, me gustaría contestarles más rápido pero la tecnología y otras redes sociales influyen cada vez más en nuestro trabajo y vida cotidiana, lo cual genera cierto cansancio. Encima las comunicaciones en otras redes sociales funcionan muchiiiiiisimo más rápido. Al margen, al margen si el tema es de interés o no.  Acaso no buscan lo que necesitan primero en Google, en vez de ir a una página específica? Saludos 👍 👍 👍
Responder