me presento, a horas de tener una nevada, y una duda
me presento, a horas de tener una nevada, y una duda
Hola amigos , no pasan mas los días pero ya falta menos para que la nevada 92 2.0 sea parte de familia, ahora la duda tengo la tengo vista por fuera 10 puntos , esta funcionando yo diaria unos 8 puntos pero el que me la vende me dice que me da un conjunto de motor nuevo, que lo compro y nunca tuvo tiempo de ponerlo y me asegura que con lo que el me da + 1500 pesos si le pongo encima tengo motor para años, la pregunta es,, y a que se le llama conjunto de motor , que piesas mas o menos contiene y bueno si es verdad que poniendo 1500 pesos tengo motor nuevo
Re: me presento, a horas de tener una nevada, y una duda
Hola y bienvenido vikkingo, el conjunto motor serian la camisa (donde va el pistón), el pistón y juego de aros de pistón. Habría que ver si son los pistones adecuados ya que hay distintos modelos y cilindradas, y por experiencia cuando se abre un motor solo de accesorios como las juntas y derivados se gasta. Y no sabes con que te encuentras. Si al sacar la tapa te das cuenta que hay que mandar a rectificar ahí tenes mínimo 3 Lucas. Aparte sumale la mano de obra del mecánico. Yo diría que lo que el te dà (si es el repuesto indicado) Más 1500 tendrías los repuestos siempre y cuando el resto, adentro, del motor esté bien.