no me andan estas luces

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Avatar de Usuario
bohemio
21ero/a Novato/a
Mensajes: 35
Registrado: 30 Sep 2014, 16:09
Ubicación: del viso

no me andan estas luces

Mensaje por bohemio »

Buenos dias, mi consulta es la siguiente no puedo hacer andar las luces que indico aca en esta foto que adjunto, ya le compre las lamparitas nuevas pero sigue sin andar, aclaro algo la de marcha atras en mi auto le cortaron el cable que levanta la palanquita para poner marcha atrás puede ser eso? y otra cosita la del stop hay veces que no funciona también tengo que apretar el pedal 2 o 3 veces para que prenda, que puede ser que este pasando con todas estas luces?,
http://img538.imageshack.us/img538/6664/ygfS2V.jpg
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: no me andan estas luces

Mensaje por osappia »

Revisa el bulbo de la luz de marcha atras, esta en el costado del multiple de escape, sobre la caja. Puentea los cables, si prenden, es el bulbo, si no prenden, revisa fusibles y sino, no se.  Lo del freno puede ser el interruptor de Stop. Normalmente estan sobre el pedal del Stop. si es accesible, podes conseguir uno y cambiarlo, yo relamente ni idea como esta ubicado, si es facil o no cambiarlo.
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
Avatar de Usuario
bohemio
21ero/a Novato/a
Mensajes: 35
Registrado: 30 Sep 2014, 16:09
Ubicación: del viso

Re: no me andan estas luces

Mensaje por bohemio »

gracias!! por la info hoy lo reviso!! y te cuento!!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: no me andan estas luces

Mensaje por charlyy2k7 »

ademas de todas las revisiones lgicas en el nevada tenes que revisar dentro de las gomas que hay a cada lado de las bizafras, que no tenga cables cortados por fatiga mecanica. que es lo  mas probable que suceda, ya que decis que a v eces andan y a veces no y tene en cuenta que la antiniebla se activa solo del aldo izquierdo , en el contrario no tenes ni portalamparas ni cableado
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
bohemio
21ero/a Novato/a
Mensajes: 35
Registrado: 30 Sep 2014, 16:09
Ubicación: del viso

Re: no me andan estas luces

Mensaje por bohemio »

gracia charly
CARP
Ex-Presidente
Mensajes: 225
Registrado: 13 Jun 2008, 23:23
Ubicación: Bs as - Capital

Re: no me andan estas luces

Mensaje por CARP »

Por lo que se ve en la foto el limpia parabrisas corta en cualquier lado, eso también tiene que ver con los cables que pasan por la goma que está al lado de la bisagra lado conductor, como dice Charly, se cortan los cables, y por ahí pasa el del temporizador del limpia parabrisas que si está cortado para en cualquier posición y no abajo, como corresponde. Fijate quien y como lo revisan ya que esa goma x donde pasan los cables tiene, en las puntas, una forma especial que traban en la carrocería para que no te entre agua, muchos suelen romperlas y después no se consiguen. Saludos y suerte.
Responder