Hola, somos mi 21 y yo

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
Avatar de Usuario
Rafaperico
21ero/a Novato/a
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2013, 21:14
Ubicación: Buenos Aires, Wilde

Hola, somos mi 21 y yo

Mensaje por Rafaperico »

Hola miembros del club, mi nombre es Rafael vivo en Wilde partido de Avellaneda. Les cuento que tengo un 21 desde marzo de 2013, es un TXI, 94 con GNC. Lo tengo estándar (no le hice ninguna reforma de tuning ni motor, etc), me gusta tenerlo así o lo más original posible.
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: Hola, somos mi 21 y yo

Mensaje por Mac-Clau »

Bienvenido al club, Rafael!! Esperamos conocerte pronto con tu auto, que es la misma versión y año que el mío, pero el mío sigue a nafta pura por ahora........ Yo también lo mantengo lo más original posible, con sus llantas "turbine" y su alerón sobre el baúl, hasta catalizador original tiene!!! No el de fábrica que hace tiempo se picó pero el gran Tuerca consiguió uno nuevo en bolsa orignal Renault!!
Cuando puedas subi fotos de la nave y te esperamos en el próximo encuentro de febrero en el Parque Roca.

Saludos y suerte
CARP
Ex-Presidente
Mensajes: 225
Registrado: 13 Jun 2008, 23:23
Ubicación: Bs as - Capital

Re: Hola, somos mi 21 y yo

Mensaje por CARP »

Hola Rafael, bienvenido al RENAULT21CLUB !!!!! Espero que pronto podamos conocerlos personalmente a los 2  ja ja ja venite el segundo domingo de febrero la parque roca, así mientras los conocemos compartimos alguna que otra factura y bebida!!!!
soguor
Administrador
Administrador
Mensajes: 245
Registrado: 01 Ago 2014, 18:15
Ubicación: Berazategui
Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: Hola, somos mi 21 y yo

Mensaje por soguor »

Hola Rafaperico. Bienvenido al club. Cada vez pesa más la zona sur. Estas invitado al encuentro de febrero. ¡Saludos!
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Hola, somos mi 21 y yo

Mensaje por Alex »

bienvenido!! esperamos la fotito!!
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Responder