bomba de frenó

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
polako21
21ero Participativo/a
Mensajes: 63
Registrado: 07 Nov 2012, 15:45
Ubicación: Caseros, Bs. As

bomba de frenó

Mensaje por polako21 »

Hola muchachos. Empezó a joder la bomba de frenos creo yo. Si óprimo de manera suave el pedal se va al fondo y frena muy poquito. Ahora si lo piso bruscamente clava de una o sea frena lo más bien.
Para mi es la bomba de freno . La cual transpira. Expertos, aguardo su opinión.
Que marca recomiendan de bomba?

Saludos.
pachecoariel
21ero/a Novato/a
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2013, 00:26
Ubicación: Bs.As. Avellaneda Villa Dominico

Re: bomba de frenó

Mensaje por pachecoariel »

a mi me paso lo mismo cambie las pastillas pero hace lo mismo, igual tenia que cambiarlas, entonces es la bomba de freno' o el servo'
CARP
Ex-Presidente
Mensajes: 225
Registrado: 13 Jun 2008, 23:23
Ubicación: Bs as - Capital

Re: bomba de frenó

Mensaje por CARP »

Hola polako21, describí x donde y como "TRANSPIRA", te baja el nivel del líquido?
Avatar de Usuario
polako21
21ero Participativo/a
Mensajes: 63
Registrado: 07 Nov 2012, 15:45
Ubicación: Caseros, Bs. As

Re: bomba de frenó

Mensaje por polako21 »

Muchachos era la bomba al final. Conseguí las Controil. Ya que estaba cambie los cilindros de atrás también.
Quedó 10 puntos.
Saludos
Avatar de Usuario
kevv
21ero/a Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ene 2015, 16:58
Ubicación: Buenos aires punta alta

Re: bomba de frenó

Mensaje por kevv »

Hola! Me presento primero soy kevin y tengo mi r21 txi 2.2i y por lo qe e estado leyendo me pasa algo muy parecido.en mi caso cuando freno despacio frena pero no me devuelve el pedal y cuando lo freno de golpe me ase un tope lo cual no deja qe frene a noser qe lo vuelva a pisar pero el pedal sigue sin volverme. Debe ser la bomba tambien no? Si es asi quisiera saber donde se encuentra,como cambiarla y cuanto sale una nueva? Disculpen la falta de conocimientos pero es mi primer coche y le estoy metiendo mucha mano ya qe lo agarre sin andar. Desde ya gracias!
Responder