Hola chicos, cómo están?.
Necesito de su gran ayuda.
Cuando la máquina va cómo a 80 kms empieza a vibrar mucho mucho y no deja de hacerlo. A 110 lo hace menos pero la vibración no se va. Descartado desbalanceo.
Ahora viene lo mejor. Si piso el freno de golpe pareciera que se va a desarmar todo el auto. Zapatea. Una barbaridad hasta que suelto el pedal de freno. Saqué el semieje derecho y la triceta está buena. Con un poco de juego por el uso pero no creo que sea semieje. Me voy de vacaciones y no sé que tiene.
Saludos y sigo buscando la falla.
Vibración
- francoabril
- 21ero Participativo/a
Re: Vibración
Hola Francoabril, si parece que se desarma (adelante) cuando pisas el freno puede que tengas los discos un poquito deformados, algún ruleman tal vez, ahora si la vibración se siente en el parabrisas y alrededores puede que sea hora de cambiar patas de motor y/o caja, ya que suelen transmitir las vibraciones del motor al habitáculo cuando están pidiendo cambio. Y también trata de revisar el auto siempre, no sólo cuando salen de vacaciones, te vas a evitar varios dolores de cabeza.
-
- Con el 21 a la tumba
y los neumaticos delanteros como estan?? rotalos atras y proba a ver que pasa
RENAULT 21 TXE 89
- francoabril
- 21ero Participativo/a
Hola chicos.-
Gomas adelante Pirelli P-400 nuevas y atrás medio dibujo asi que siguen adelante.-
Discos se ven bien, sin alabeo y las pastillas tienen buen espesor.- Los testigos de pastillas anulados (ganas de hacer daño), pero en breve conecto los cables nuevamente.-
Un repuestero me dijo que puede ser la válvula compensadora trabada.- Voy a revisarla y purgar el sistema.-
El semieje derecho está impecable tanto homocinética como triceta.- Puse bujes de estabilizadora nuevos y rótulas nuevas.-
Abajo el compacto está impecable.- Los largueros están originales, no hay costuras raras ni refuerzos hecho por chapistas (te das cuenta al toque).-
Mañana les cuento cómo me fue con el lado izquierdo, sobre todo el semieje.- No creo que sea esto, pero por lo menos me quedo tranquilo que el tren delantero está nuevo.-
Saludos.-
Gomas adelante Pirelli P-400 nuevas y atrás medio dibujo asi que siguen adelante.-
Discos se ven bien, sin alabeo y las pastillas tienen buen espesor.- Los testigos de pastillas anulados (ganas de hacer daño), pero en breve conecto los cables nuevamente.-
Un repuestero me dijo que puede ser la válvula compensadora trabada.- Voy a revisarla y purgar el sistema.-
El semieje derecho está impecable tanto homocinética como triceta.- Puse bujes de estabilizadora nuevos y rótulas nuevas.-
Abajo el compacto está impecable.- Los largueros están originales, no hay costuras raras ni refuerzos hecho por chapistas (te das cuenta al toque).-
Mañana les cuento cómo me fue con el lado izquierdo, sobre todo el semieje.- No creo que sea esto, pero por lo menos me quedo tranquilo que el tren delantero está nuevo.-
Saludos.-
-
- Con el 21 a la tumba
olvidate de la compensadora, si esta trabada como dice que vibracion va a generar, que ganas de decir cosas sin atreverse a pensar.... en fin son asi!!! de atras del mostrador esta permitido decir cualquieer tipo de pelo tudez.
Tu problema es cuando frenas ?? Por lo que escribistes mas arriba parece ser que lo hace a velocidad y sin tocar el freno. Confirmanos esto es importante y descarta el sistema de frenos
Tu problema es cuando frenas ?? Por lo que escribistes mas arriba parece ser que lo hace a velocidad y sin tocar el freno. Confirmanos esto es importante y descarta el sistema de frenos
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
A mi me vibra en primera y segunda cuando lo acelero, lo que vi es que tiene mucho juego en la salida de la caja, entre el semieje y la caja. Puede ser eso no? Pero si tu problema lo hace a alta velocidad pueden ser los discos de frenos.