Ruido ruleman rueda trasera desde 0km hacia arriba

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
rockero_
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 09 May 2013, 14:05
Ubicación: Chile

Ruido ruleman rueda trasera desde 0km hacia arriba

Mensaje por rockero_ »

hola amigo buenos dias, tengo una duda acerca de un ruido que tengo a a cierta velocidad en el silenciador del auto al llega a 60, cuando ya voy en 3ra marcha.

hace poco me cambiaron el silenciador y revisaron todo el escape y no hay fuga ni nada perforado, entonces lo que sucede es que al cambiar a 3ra y llegar 60km hacia arriba empieza a sonar mucho el silenciador como si estuviera roto. el ruido empieza al llegar a las 2.000 revoluciones y generalmente cuando voy en 3era y llegando a los 60 kms

solo se escucha ese ruido por dentro, ya que por fuera no se escucha nada extraño

y antes no tenia ese ruido tan fuerte, el ruido sale por atras en el silenciador pero esta recien cambiado y sin fugas.

entonces mi duda es si el motor me puede estar dando ese problema que antes no tenia, quizas falta ajustar valvulas o alguna otra pieza del motor, cambio de  correas, o el catalico que habra que cambiarlo?porque no me explico que podria revisar para tener una causa acerca del ruido

cualquier informacion o consejo se agradece amigos

saludos
Última edición por rockero_ el 12 Mar 2015, 12:29, editado 1 vez en total.
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Ruido sienciador a 60 kms

Mensaje por ale_rsd »

Si decis que desde afuera del auto no se escucha lo logico seria que el escape este apoyado en la carroceria
Imagen
Avatar de Usuario
rockero_
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 09 May 2013, 14:05
Ubicación: Chile

Re: Ruido sienciador a 60 kms

Mensaje por rockero_ »

ahora ha disminuido un poco, ya suena mas en 4ta desde los 70 kms a los 90kms y al cambiar a 5ta y llegar alos 100 kms ya deja de hacer ruido.

es raro porque he mandado a revisar y no hay perforacion ni nada extraño pero como decia por fuera no se percibe.

saludos chicos
Avatar de Usuario
patolo20000
Super 21ero/a
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2012, 20:42
Ubicación: Buenos Aires / Vicente Lopez

Re: Ruido sienciador a 60 kms

Mensaje por patolo20000 »

yo tenia un ruido raro a una velocidad especifica y era la chapa que va adosada al multiple de escape esa que toma aire caliente y va el caño corrugado tipo calefon al filtro de aire , aprete las tuercas y dejo de joder vibraba y se transmitia al escape se ve
Avatar de Usuario
rockero_
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 09 May 2013, 14:05
Ubicación: Chile

Re: Ruido sienciador a 60 kms

Mensaje por rockero_ »

gracias por el dato patolo.entiendo mas o menos lo que me dices pero me puedes decir un poco mas especifico para revisar?

tengo el multiple pero el filtro de aire en el mio es hacia el otro extremos del motor, hacia el lado del conductor y el multiple hacia el lado del copiloto

si pudieras ayudarme mas especificamente de lo agradeceria mucho

saludos
Avatar de Usuario
rockero_
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 09 May 2013, 14:05
Ubicación: Chile

Re: Ruido sienciador a 60 kms

Mensaje por rockero_ »

es la parte que dice renault injection? a esa parte te refieres patolo?
Avatar de Usuario
patolo20000
Super 21ero/a
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2012, 20:42
Ubicación: Buenos Aires / Vicente Lopez

Re: Ruido sienciador a 60 kms

Mensaje por patolo20000 »

ah no se si son iguales los injeccion calculo que no , en mi caso del lado del multiple de escape este tiene una chapa pegada que colecciona aire caliente que luego un caño corrugado lleva hasta el lado de la admision , esta chapa tiene 3 tornillos y tenia 1 flojo que vibraba la arandela haciendo mucho ruido que se sentia en velocidades especificas,

pero el motor a inyeccion seguro es distinto , mil disculpas

Patolo
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Ruido sienciador a 60 kms

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="rockero_";p="137326"]es la parte que dice renault injection? a esa parte te refieres patolo?[/quote]
bo eso es admision y el habla de escape. de todos modos el inyeccion no trae chapa
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
rockero_
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 09 May 2013, 14:05
Ubicación: Chile

Re: Ruido sienciador a 60 kms

Mensaje por rockero_ »

EXACTO CHARLY, APRETE UNOS TORNILLOS DEL MULTIPLE QUE ESTABAN SUELTOS Y NO ME HABIA FIJADO
AHORA ES MENOS ESE RUIDO, ES MAS LLEVADERO PERO IGUAL TIENE UN POQUITO.
Y NO SE SI LA CAJA DE CAMBIO PODRIA INFLUIR ALGO LA FALTA EN CAMBIARLE EL ACEITE

LO QUE HARE LA PROXIMA SEMANA

CUALQUIER DATOS SE AGRADECE AMIGOS

GRACIAS Y SALUDOS
Avatar de Usuario
rockero_
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 09 May 2013, 14:05
Ubicación: Chile

Re: Ruido sienciador a 60 kms

Mensaje por rockero_ »

como me cometaba charly en un mensaje, hay que revisar la bomba de aceite porque puede estar floja osino la pololea del cigueñal qye puede estar girando a diferente velocidad una parte con la otra

cuando lo lleve al mecanico esta semana le dire que revise porque aun lo tiene un poco y no se que mas podria ser porque aprete los tornillo sueltos que tenia la union del multiple al motor y aun sigue un poco

de alguna forma esa vobracion se transmite por el tubo de escape hasta el silenciador
Avatar de Usuario
rockero_
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 09 May 2013, 14:05
Ubicación: Chile

Re: Ruido sienciador a 60 kms

Mensaje por rockero_ »

bueno y despues de la ayuda de charly, y revisar en vivo. no era el silenciador el problema
sino el problema esta en el rodamiento de la rueda trasera izquierda que murio y hay que cambiar.

subi el auto y lo gire a mano y suena mucho, asi que a velocidades altas me provoca todo el ruido que yo escucho.

gracias a a charly por su gran ayuda osino no se me hubiera ocurrido que ahi estaba el problema, en cuanto lo cambie les comento porque necesito coseguir el rodamiento.

saludos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Ruido sienciador a 60 kms

Mensaje por charlyy2k7 »

cambia el titulo!!! ponele ruido de ruleman desde 0 hassta velocidad crucero y mas.... no se como bancabas ese despelote en el auto jajajajaja apaga la radio aunque sea una vez
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
rockero_
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 09 May 2013, 14:05
Ubicación: Chile

Re: Ruido ruleman rueda trasera desde 0km hacia arriba

Mensaje por rockero_ »

AUN NO LO HE BANCADO DESPUES DE COMO 3 MESES JAJAJAJAJA
ASI QUE ESPERO PODER BANCARLO POR POCO TIEMPO MAS NO MAS AJJAJA

SALUDOS
Responder