Por favor necesito ayuda!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Por favor necesito ayuda!!

Mensaje por charlyy2k7 »

sacaste la tapa de valvulas y no aprovechaste para verificar la puesta a punto?
Limpiastes las bujias, si podes secalas en una hornalla 2 minutos espera que se enfrien y colocalas de nuevo. Verifica que este inyectando nafta tambien es mas a gas hasta puede funcionar sin la tortuga del carburador porque me parece que esta pinchado, o me equivoco?
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
Snipe-lu
21ero/a Novato/a
Mensajes: 48
Registrado: 24 Sep 2014, 20:11
Ubicación: Córdoba / villa Carlos Paz

Re: Por favor necesito ayuda!!

Mensaje por Snipe-lu »

Bueno gente acá me llegue a la estación para contarles un poco la novela , jaj,hice un par de pruebas mas cheqqueando la co precion del cilindro y verificando con la ubicación del rotor me dio que si osi era la correa asique me puse y la revise diente por diente y si claramente tenía dientes mas gastados y se salió de punto, y todas la veces que la mire justo no estaba en esa ubicacion  , ya desarme todo saque la correa llame a la casa de repuestos antes pero si o si tenía que llegarme con la correa y no llegue a sacarla a tiempo , mañana teóricamente compro correa si es q esta el mismo modelo y mi mecánico guiandome un poco me dijo q como el auto esta perfecto la puesta a punto y las válvulas las regulamos hace poco y son de gnc dura abundante como que si armo bien la correa tiene que salir perfecto, lamentablemente el ultimo que cambio la correa que no es el mecánico de siempre sino el del aire acondicionado el cual en su tema la tiene clarísima la ultima vz me ofreció cambiarla por q claro no me di cuenta y tenía 73000 km y le dije si de una por q ya tenía todo desarmado al cambiar el radiador y puso mal la chapa que la cubre ques do rozando la correa en la chapa y un tensado excesivo se ve asique bueno una correa me duro 73000 la otra 20000 cuak! Gente les cuento mañana como sigue la cosa disculpen que les robe su tiempo fue confuso lo de la nafta se ve que en el tironeo de cuando lo puse a gnc se salió de punto y justo me quede sin gnc , yo espero y calculo que dentro del motor esta todo ok! Si no  calculo que lo hago monumento al auto acá y listo! Jaj les mando un abrazo al club! A todo el mundo que le contaba esto se volvían locos que existiera esto y la gente esté dispuesta así! Una gran familia ! La verdad espero poder ir a algún encuentro este año el año pasado siempre me coincidieron con fechas de competencias ! Abrazo grande espero que mañana este todo bien y vuelva el silver con migo! Extraño su  motor!
CARP
Ex-Presidente
Mensajes: 225
Registrado: 13 Jun 2008, 23:23
Ubicación: Bs as - Capital

Re: Por favor necesito ayuda!!

Mensaje por CARP »

Snipe-lu, ya le prendo una vela a cada santo, rezo 21 "tuerca nuestro que estas en el club" y 21 ave Maria, con 21 rosarios colgados del cuello!!!!!!!!!!!!!!!!  Ja ja ja ja Toda la suerte y espero que a pesar de todo la pases joya.
Saludos, Cristian. 👍 👍 👍 👍
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Por favor necesito ayuda!!

Mensaje por charlyy2k7 »

vas a poder cambiarla sin problemas y ademas este motor es tan noble que si  le erraas un diente para un lado o para el otro arranca y te trae de nuevo a Argentina
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
Snipe-lu
21ero/a Novato/a
Mensajes: 48
Registrado: 24 Sep 2014, 20:11
Ubicación: Córdoba / villa Carlos Paz

Re: Por favor necesito ayuda!!

Mensaje por Snipe-lu »

Bueno gente ! Arme todo y arranco impecable regula como siempre   :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:   Gracias a todos por su ayuda aprendí abundante en estos días! Siempre le tuve respeto. Ala correa siendo que hace tres años antes de agarrar el 21 abría el capo y no entendía nada y cuando nada es nada !  Y de a poquito esta nave me fue enseñando la verdad q no esperaba que me pasara tener q aprender lo de la correa en el país mas caro de Sudamérica per bueno lo solucione  a, conseguí correa no recuerdo la marca pero decía made in france me gusto la idea si es que es realmente así me costó unos 250 pesos arg aprox creo q esta bien  bueno eso es todo me queda terminar de armar y ajustar todo! Abrazo grande a todos ! Básicamente volví a respirar!
Avatar de Usuario
djemic
21ero/a Novato/a
Mensajes: 49
Registrado: 18 May 2012, 10:37
Ubicación: Santa Fe

Re: Por favor necesito ayuda!!

Mensaje por djemic »

Excelente, que buena noticia!!
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: Por favor necesito ayuda!!

Mensaje por Mac-Clau »

Aaaleluyaaaaaa...!!! Aaaleluyaaaa......!!!! A seguir respirando y disfrutando del viaje!! y los 5000 $$$$$ que no te choreó el mecánico, ahora gastalos en lo que quieras!!!  :mrgreen:  :mrgreen:

Saludos y suerte!!
Avatar de Usuario
Snipe-lu
21ero/a Novato/a
Mensajes: 48
Registrado: 24 Sep 2014, 20:11
Ubicación: Córdoba / villa Carlos Paz

Re: Por favor necesito ayuda!!

Mensaje por Snipe-lu »

Bueno gente ! Acaba de terminar mi viaje ya en casa y de nuevo con la nave! De uruguay que s eme rompio y lo logre arreglar después subi a brasil florianopolis recorrí y volví a bajar estoy de nuevo en Carlos paz el auto impecable ! Concretando un viaje mas al tigre! Ya con 426000 km ! Ya posteare en viajes pasa q sigo sin poder cargar imágenes ! Saludos a todos!
CARP
Ex-Presidente
Mensajes: 225
Registrado: 13 Jun 2008, 23:23
Ubicación: Bs as - Capital

Re: Por favor necesito ayuda!!

Mensaje por CARP »

Hola snipe-lu, me alegro que no tuvieras más problemas!!!!!!!  :D  :D  :D  :D
Avatar de Usuario
lucho87_702
21ero/a Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ene 2012, 21:13
Ubicación: Jujuy-Cordoba-ARG
Model of Renault 21: Renault 21 Nevada RT 1995
Fuel Type: Oil/CNG Injection
Contactar:

Re: Por favor necesito ayuda!!

Mensaje por lucho87_702 »

Buenas!!!! Alguien reviso la electrovalvula de corte de nafta del equipo de gnc? se tapan con bastante facilidad o no despega el solenoide o lo que sea, revisa por ahi tambien!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Por favor necesito ayuda!!

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="lucho87_702";p="137342"]Buenas!!!! Alguien reviso la electrovalvula de corte de nafta del equipo de gnc? se tapan con bastante facilidad o no despega el solenoide o lo que sea, revisa por ahi tambien![/quote]


ya volvio arreglado!!!!
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
lucho87_702
21ero/a Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ene 2012, 21:13
Ubicación: Jujuy-Cordoba-ARG
Model of Renault 21: Renault 21 Nevada RT 1995
Fuel Type: Oil/CNG Injection
Contactar:

Re: Por favor necesito ayuda!!

Mensaje por lucho87_702 »

Recien vi que tenia mas de una pagina el post! sepan disculpar, me alegro mucho que haya vuelto y que haya podiso solucionar! es tan noble ese auto! felicitaciones!
Responder