Barrido intermitente Iimpiaparabrisas.
- francoabril
- 21ero Participativo/a
Barrido intermitente Iimpiaparabrisas.
Hola gente del club. Sigo con el mismo problema. En posición intermitente del limpiap. barre lento. Las otrs dos velocidades joya. Cambio el temporizador?. Ya hice todas las pruebas, desarmé todo el sistema de varillas, limpié los conectores del motor y lo único que noté es que en modo lavaparabrisas hace el barrido correspondiente pero las escobillas paran en el medio del parabrisas y no abajo. Esta falla es del temporizador ?. Tiene que ver con que no barre intermitente?. Desde ya gracias por los consejos. Ah, el tempo es marca Ralux, celeste y no tiene numero de pieza original.
Saludos a todos desde Mendoza.
Saludos a todos desde Mendoza.
Re: Barrido intermitente Iimpiaparabrisas.
creo que no queda otra que probar con otro temporizador y sales de la duda enseguida,
yo tenia el problema de que al conectar la marcha intermitente andaba sola al conectarla y aveces no se detenia pero limpie el motor y se acabo el problema, lo tuyo es diferente..
creo que lo mas sano es cambiar el temporizador o probar con otro y salir de la duda
saludos
yo tenia el problema de que al conectar la marcha intermitente andaba sola al conectarla y aveces no se detenia pero limpie el motor y se acabo el problema, lo tuyo es diferente..
creo que lo mas sano es cambiar el temporizador o probar con otro y salir de la duda
saludos
- francoabril
- 21ero Participativo/a
Hola. Probé con el tempo n° 7702072451, que estaba puestoen un 21 pero que no es el nùmero original y directamente no funciona el intermitente, pero puede ser que esté roto.
Compro uno nuevo y les cuento.
Pregunta: tiene que ser el n° original o anda cualquiera?
Saludos.
Compro uno nuevo y les cuento.
Pregunta: tiene que ser el n° original o anda cualquiera?
Saludos.
-
- Con el 21 a la tumba
el temporizador no es responsable de donde paren las escobillas ahi tenes un problema dentro del motor en los contactos de fin de carrera
RENAULT 21 TXE 89
- Snipe-lu
- 21ero/a Novato/a
Ojo! Puede que si sea el temporizador justamente ayer estuve con el tema del motorcito para hacer que funcionaran correctamente en los dos 21 y resulta que luego de reparar las chapitas que son 3. Arme cada motor en su 21 y en uno andaba a perfecto y en el otro no los invertí y sucedía lo mismo por ende supongo que el 21 fase 2 tiene jodido el temporizador ! Ojo cuando ajustan la pieza que va al eje del motor sostenganla mientras ajustan sino se jode el engranaje que es de plástico ! Y tampoco giren los limpiaparabrisas manualmente sino ta,bien se jode siempre fui cuidadoso pero no tanto y se me nocivo uno por suerte conseguí repuesto así todo no viene mal hacerle un arito de poxilina extra como para darle mas rinidez! O por lo menos eso hizo yo! despues de que me paso esto revise el del otro auto y están con dos figuritas pequeñas a este le hice el refuerzo , saludos
-
- 21ero Participativo/a
Francoabril, cómo estás ?
Y... pudiste resolver el problema ? Qué era al final ?.
Yo tengo el mismo drama y, como dijo alguien más arriba, también creía que eran los contactos. Pero por una avería letal tuve que cambiar el motor del limpia por uno sano, y el quilombo sigue... así que me inclino por el temporizador también.
Es eso che ?
Saludos !!!
Y... pudiste resolver el problema ? Qué era al final ?.
Yo tengo el mismo drama y, como dijo alguien más arriba, también creía que eran los contactos. Pero por una avería letal tuve que cambiar el motor del limpia por uno sano, y el quilombo sigue... así que me inclino por el temporizador también.
Es eso che ?
Saludos !!!
yo creo que hay que probar todas las alternativas no mas
saludos
saludos
-
- 21ero Participativo/a
Si. Así es rockero_ ...
Yo en principio ya reemplacé el motor, porque el mío ya se jodió, y el inconveniente sigue con el nuevo también. Así que por descarte voy por el temporizador jejeje
Yo en principio ya reemplacé el motor, porque el mío ya se jodió, y el inconveniente sigue con el nuevo también. Así que por descarte voy por el temporizador jejeje
Mítico, estás a full con los mensajes. Ja ja ja ja muy bien.
-
- 21ero Participativo/a
Jajaja, si es verdad... es que leyendo encontré mucha información útil y me interesa saber algunas cosas !
Te estoy bombardeando la casilla de correo me imagino :? jajaja, perdón si molesta :mrgreen:
Te estoy bombardeando la casilla de correo me imagino :? jajaja, perdón si molesta :mrgreen: