consulta cerraduras y mando

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Avatar de Usuario
danielr4
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2015, 11:55
Ubicación: cordoba, adelia maria

consulta cerraduras y mando

Mensaje por danielr4 »

Hola, buen dia, me llamo daniel montiel, soy de rio cuarto, provincia de cordoba, pero actualmente vivo en un pueblito a 100 km, de distancia llamado adelia maria, mi vehiculo es un renault 21 Alize, modelo 1994, lo compre hace cinco años y por cuestiones personales al mes lo tuve que vender (a mi vieja jeje), la cosa es que lo dejo estar mucho y esta tirado abajo  :cry: , por ese motivo se lo compre y lo estoy tratando de acomodar.
hace tiempo se lo quisieron robar y le destrozaron la cerradura del lado del conductor, por lo que debo abrirlo y cerrarlo desde el acompañante, mi consulta es si se pueden conseguir las cerraduras, y a su vez el mando a distancia del cierre centralizado, ya que se le agotaron las pilas y se las dejaron puestas y sulfato todo, lo lleve a arreglar pero me dijeron que no tiene arreglo, es posible conseguir un mando y cerraduras?.
les dejo un saludo y mi celular es 0358-154306680, muchas gracias por la atencion! .-
CARP
Ex-Presidente
Mensajes: 225
Registrado: 13 Jun 2008, 23:23
Ubicación: Bs as - Capital

Re: consulta cerraduras y mando

Mensaje por CARP »

Hola Danielr4, bienvenido al club.
Vamos por partes, completa (en tu perfil) con más datos de tu 21, si es carburado o inyección, frenos traseros a campana o disco.  si es 2.0 o 2.2 y si es nafta sola o también gnc.
De esta forma cuando hagas una consulta sabremos bien de que modelo se trata.
Avatar de Usuario
danielr4
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2015, 11:55
Ubicación: cordoba, adelia maria

Re: consulta cerraduras y mando

Mensaje por danielr4 »

ahi actualice la informacion, gracias!! hace dos dias que lo tengo de nuevo, y la verdad soy un pelele en referencia con la mecanica y demas cosas, es mi primer auto.-
Avatar de Usuario
djemic
21ero/a Novato/a
Mensajes: 49
Registrado: 18 May 2012, 10:37
Ubicación: Santa Fe

Re: consulta cerraduras y mando

Mensaje por djemic »

Hola Daniel, bienvenido. Las cerraduras vienen los tambores con las dos llaves por $ 180 en calidad china y 450 aproximadamente en valeo. Con respecto al cierre hay algunos dando vuelta pero piden alrededor de los mil pesos, con esa plata poner una buena alarma que tambien te maneje el cierre centralizado y listo. mas seguro.
Avatar de Usuario
danielr4
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2015, 11:55
Ubicación: cordoba, adelia maria

Re: consulta cerraduras y mando

Mensaje por danielr4 »

djemic, gracias por la informacion, si, creo que lo conveniente es instalarle alarma que maneje el cierre centralizado, muchas gracias por la informacion.... y otra consulta, tengo en el tablero, un indicador que es similar a la letra "E", aclaro, no enciende ni nada por el estilo, pero busque en el manual del usuario y no me figura que indica esa señal, es la unica que no pude distinguir, alguien sabe sobre que actua esa luz? muchas gracias!!.-
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: consulta cerraduras y mando

Mensaje por charlyy2k7 »

no se usa en nuestros modelos ese indicador!
RENAULT 21 TXE 89
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: consulta cerraduras y mando

Mensaje por charlyy2k7 »

no se usa en nuestros modelos ese indicador!
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
rockero_
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 09 May 2013, 14:05
Ubicación: Chile

Re: consulta cerraduras y mando

Mensaje por rockero_ »

creo que es para europa o algo asi,
en mi manual sale pero sale esa informacion como referencia
Responder