Manguera Direccion Hidraulica
Manguera Direccion Hidraulica
Hola amigos tengo rota la mas gorda que esta abajo de todo de la hidrulica, la corte y veo que en el interior tiene un flexible de metal la pregunta es si la puedo suplantar por una cualquiera con unas abrazaderas o tiene que se la original
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Manguera Direccion Hidraulica
Hola alguno de los muchachos te sacara mejor la duda pero casi que estoy seguro porque recuerdo que con carlos cambianos una de esas y le pusimos otra tambien con esa malla porque es una manguera para hidraulica .
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
-
- 21ero/a Novato/a
Hola, ami hace una semana me la cambiaron y me pusieron la de malla.
Saludos
Saludos
[quote="indio52";p="137547"]Hola, ami hace una semana me la cambiaron y me pusieron la de malla.
Saludos[/quote] gracias por reponder cuanto dolio cambiarla ?
Saludos[/quote] gracias por reponder cuanto dolio cambiarla ?
-
- 21ero/a Novato/a
[quote="vikkingo";p="137549"][quote="indio52";p="137547"]Hola, ami hace una semana me la cambiaron y me pusieron la de malla.
Saludos[/quote] gracias por reponder cuanto dolio cambiarla ?[/quote]
Hola, no recuerdo exactamente... (creo que me dijo $150, manguera, liquido y mano de obra), porque me cambiaron varias mangueras y otras cosas más, al cambiar la manguera hidráulica también me cambiaron el liquido (según el mecánico es aconsejable cambiarlo y m{as si nunca se cambio)
Saludos!
Saludos[/quote] gracias por reponder cuanto dolio cambiarla ?[/quote]
Hola, no recuerdo exactamente... (creo que me dijo $150, manguera, liquido y mano de obra), porque me cambiaron varias mangueras y otras cosas más, al cambiar la manguera hidráulica también me cambiaron el liquido (según el mecánico es aconsejable cambiarlo y m{as si nunca se cambio)
Saludos!
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="vikkingo";p="137536"]Hola amigos tengo rota la mas gorda que esta abajo de todo de la hidrulica, la corte y veo que en el interior tiene un flexible de metal la pregunta es si la puedo suplantar por una cualquiera con unas abrazaderas o tiene que se la original[/quote]
si es la que va al deposito por cualquier manguera se la medida que soporte hidrocarburos, si es con proteccion mejor sino anda igual
Si es la de presion ya tenes que mandarla a sellar el pico si bien tiene agarres con una abrazadera se salta por la presion
si es la que va al deposito por cualquier manguera se la medida que soporte hidrocarburos, si es con proteccion mejor sino anda igual
Si es la de presion ya tenes que mandarla a sellar el pico si bien tiene agarres con una abrazadera se salta por la presion
RENAULT 21 TXE 89
- maximusso
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
Yo hace un mes aprox se la cambie y fui a la casa de la goma con la original y me dieron una que dice para Hidrocarburos, anda de 10! Me salio algo de 60$. Suerte!!
Maximusso cual reemplazaste? La de alta presion ?