Me llamo Emanuel, tengo 22 años, soy de una pequeña ciudad.. mas precisamente de Santa Sylvina, Chaco... Aunque actualmente por trabajo estamos viviendo en Miraflores...
Hace casi un año que tenemos al nuevo en la familia.. a un 21 2.2 Inyection 1994.. buscamos un auto para comenzar.. un r12.. un r9.. algún Gol con Audi pero se dio de encontrar este auto abandonado en la ciudad.. un auto que nadie queria.. asi que le propuse al dueño comprarlo (siempre soñé tener una Fuego, pero tengo familia y no nos convencía bien la idea de un coupe)...
conseguimos una bateria, un poco de nafta.. y arranco a los pocos intentos... asi que se lo compre.. $7500 Pesos Argentinos..
de motor esta dentro de lo esperado para un auto con mas de 20 años... la parte eléctrica era el gran problema... imagínense que ni siquiera tenia conectado el bulbo del electro. se lo encendía "a tecla"...

y bueno de apoco lo voy levantando.. cosas y cosas para hacerle.. pero que se las hago de a poco y muchas gracias a este foro.. la semana pasada me anime a hacerle un viaje de 300km hasta Miraflores... por suerte todo bien, salvo que se despego el filtro de nafta, pero lo conecte directo con una manguera a seguir viaje...
este es el muchacho esta maltratado por el sol y el agua... pero ya lo levantare!

muchas gracias por leer. saludos..!!