Ayuda con la calefacción gnc y mangueras cortadas
Ayuda con la calefacción gnc y mangueras cortadas
Hola amigos muy feliz con la nevada casi 6 meses en la familia y disfrutandola a full , ahora que se vienen los primeros frios los chicos a la mañana me piden calefaccion pero o sorpresa donde tendian que ir las mangueras de agua no hay nada, intuyo que cuando le pusieron gnc optaron por lo facil usando esas mangueras la pregunta es si alguno me puede pasar fotos de como irian las mangueras teniendo gnc asi mañana arreglo eso gracias
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Ayuda con la calefacción gnc y mangueras cortadas
Hola vikingo, lo mas probable si esta deconectada es que este pinchado el radiador de la calefaccion, cuando se pincha la mayoria anula las mangueras. Igual es facil, los caños que estan abajo del multiple de escape son lo que van a la calefaccion, uno pasa por el deposito del agua, sale del deposito a la calefaccion, y de la calefaccion al otro caño. El equipo de gas se conecta con el retorno de agua, la manguerita finita que va arriba del deposito del agua, esa se conecta en serie al equipo de gas y listo!. Comprale las mangueras nuevas si no las tenes.
[quote="gabrieldelastonas";p="137644"]Hola vikingo, lo mas probable si esta deconectada es que este pinchado el radiador de la calefaccion, cuando se pincha la mayoria anula las mangueras. Igual es facil, los caños que estan abajo del multiple de escape son lo que van a la calefaccion, uno pasa por el deposito del agua, sale del deposito a la calefaccion, y de la calefaccion al otro caño. El equipo de gas se conecta con el retorno de agua, la manguerita finita que va arriba del deposito del agua, esa se conecta en serie al equipo de gas y listo!. Comprale las mangueras nuevas si no las tenes.[/quote]
gracias grabriel pude localizar lo que decís, creo que voy a comprar las mangueras y te cuento que onda
gracias grabriel pude localizar lo que decís, creo que voy a comprar las mangueras y te cuento que onda
Hola vikkingo, cuando pongas pongas las mangueras como corresponde y pongas la perilla o corredera (x favor pone en el perfil que año y modelo es para saber que contestarte) en calor ahí estará circulando agua por todo el circuito y en ese momento sabrás si está pinchado el radiador de calefacción o no, si lamentablemente lo está seguro caerá agua en el piso del habitáculo. Espero que no, suerte.
-
- Con el 21 a la tumba
el agua circula siempre por el radiador de calefacion independientemente si esta en calor o frio!!
RENAULT 21 TXE 89
Charly, no tiene conectadas las mangueras, cuando lo haga y ponga la perilla en calor y prenda el forzador de aire va a saber si todo funciona como corresponde. ¿así te gusta?
-
- Con el 21 a la tumba
te tiene que gustar a vos no a mi, pero agua por el circuito circula siempre no importa como este la perilla de la calefacion eso era lo que agregaba porque hay quienes creen que poniendo en frio evitan que el radiador pierda. Muchas veces te dicen para que lo anulas si yo no prendo la calefaccion... y este auto tiene flujo constante a diferencia de otros
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
Claro, el agua circula siempre, no tiene llave de agua, la perilla solo mueve una compuerta que desvía el flujo de aire haciéndolo pasar por el radiador de calefacción.
A ver si se entiende, si nunca tuvo las mangueras conectadas a el radiador de calefacción no sabe si "todo" el sistema le funciona bien (radiador, compuerta y forzador de aire) eso digo. Por otro lado cuando sepan algo sobre un tema por favor cuentenlo completo (todo) a modo explicativo, sino parece que lo hacen solo cuando piensan que alguien se equivoca.
-
- Con el 21 a la tumba
mira CARP, no se tu nombre, pero Gabriel venia llevamdo el tema de a pasos. Generalmente yo hago lo mismo,porque considero que a veces quien esta del otro lado no es mecanico ni tiene los conocimientos necesarios, entonces es mejor llevarlo de a poco y no brindarle info que lo distraiga de su fin. Proporcionarle todo ademas de no contar con tanto tiempo es contraproducente, imaginate hablarle de termodinamica , convesion etc etc
Solo hice una afirmacion que segun lo escrito faltaba aclarar y vos te enojastes, eso fue todo.
No escribo solo cuando alguien se equivoca y te comento que en este mismo tema, respecto de la toma de calefaccion del regulador de gnc escribi algo y me llamo Tuerca para decirme que estaba equivocado. Como estaba realmente equivocado y no habia forma de arreglarlo rapido ademas de que tenia que irme a laburar lo borre, porque si vikkingo me hacia caso cagaba las dos mangueras nuevas!!!!!
Es la 3ra o 4ta vez que alguien se enoja o le molesta una aclaracion, pero lo dije para sumar sin ser redundante. Porque lo demas es lo que corresponde hacer.
Saludos
Solo hice una afirmacion que segun lo escrito faltaba aclarar y vos te enojastes, eso fue todo.
No escribo solo cuando alguien se equivoca y te comento que en este mismo tema, respecto de la toma de calefaccion del regulador de gnc escribi algo y me llamo Tuerca para decirme que estaba equivocado. Como estaba realmente equivocado y no habia forma de arreglarlo rapido ademas de que tenia que irme a laburar lo borre, porque si vikkingo me hacia caso cagaba las dos mangueras nuevas!!!!!
Es la 3ra o 4ta vez que alguien se enoja o le molesta una aclaracion, pero lo dije para sumar sin ser redundante. Porque lo demas es lo que corresponde hacer.
Saludos
RENAULT 21 TXE 89