Tiembla la columna de dirección

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
v8lucas8v
21ero Participativo/a
Mensajes: 68
Registrado: 15 Feb 2014, 21:32
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Tiembla la columna de dirección

Mensaje por v8lucas8v »

Hola camaradas 21eros !
Bueno,  recurro a ustedes para que me orienten un poco con este problemita.

Resulta que desde hace un tiempito siento la columna de dirección floja, tiene bastante juego y todas las irregularidades del camino se sienten exageradamente en el bolante, al punto de que si entro en una calle de adoquines el juego que tiene es tanto que parece que me voy a quedar con el volante en la mano (a eso sumado el ruido a sonajero que hace la columna con el andar).
Del volante en sí asumo que no es, porque esta bien ajustado y si lo sacudo con la mano el temblequeo viene desde el fondo adentro.

Ustedes qué opinan que pueda llegar a ser ? Me gustaría tener una idea más o menos como para tener menos rango de sanata en el taller jajaja  :lol: :lol: :lol:

Espero puedan ayudarme.

Saludos !!!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Tiembla la columna de dirección

Mensaje por charlyy2k7 »

revisa los bujes de la columna las crucetas son dos y sobre todo que este bien encastrada y ajustada en la caja de direccion
RENAULT 21 TXE 89
v8lucas8v
21ero Participativo/a
Mensajes: 68
Registrado: 15 Feb 2014, 21:32
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Re: Tiembla la columna de dirección

Mensaje por v8lucas8v »

[quote="charlyy2k7";p="137693"]revisa los bujes de la columna las crucetas son dos y sobre todo que este bien encastrada y ajustada en la caja de direccion[/quote]

Gracias Charlyy2k7 . Se me había cruzado la idea de que sea algún buje o algo similar, pero como no conozco no tenía la certeza.

Buen dato para tenerlo en cuenta ;)
Responder