Temperatura
- francoabril
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Temperatura
Hola Chicos.-
Compré un radiador nacional de aluminio nuevo, lo coloqué y le di arranque.-
Esperé hasta que levantara la aguja y cuándo pasó apenas la segunda raya saltaron los electros en baja unos segundos y cortaron.-
Seguí esperando para ver cuándo saltaban los electros en alta y llegando a la tercera raya no saltaron, saltaban en baja unos segundos y cortaban, pero no pasaba de la 3ra.-
Me fui a dar una vuelta a la ruta y ahí nomás bajo a la segunda y no subió nunca de la segunda.-
De vuelta en casa esperé nuevamente y la aguja llegó a la tercera, los electros en alta no saltaron pero no pasa de la tercera (andando el motor 10 min en la cochera)
Antes saltaban los electros en baja y en alta y no paraban y la aguja seguía subiendo.- Incluso en algunos casos pasó la tercera raya.-
Cuál es la diferencia? Con radiador nuevo la temperatura del agua dentro del radiador es mas fresca que antes por eso alcanza con la baja de los electros?
Recuerden que puse el bulbo de Laguna (87-92) y el termostato Vernet 83°.-
La pregunta es: puedo dormir tranquilo? Quedó funcionando como corresponde? Es normal este funcionamiento?
Si no saltan los electros en alta quiere decir que el refrigerante dentro del radiador no alcanza a llegar a los 92?
Si la aguja se clava en la tercera raya con el termostato abierto, está marcando bien? O a esa altura deberían saltar los electros en alta?
Cuál es la diferencia entre el agua del radiador y la del motor?
Saludos y estamos en contacto.-
Compré un radiador nacional de aluminio nuevo, lo coloqué y le di arranque.-
Esperé hasta que levantara la aguja y cuándo pasó apenas la segunda raya saltaron los electros en baja unos segundos y cortaron.-
Seguí esperando para ver cuándo saltaban los electros en alta y llegando a la tercera raya no saltaron, saltaban en baja unos segundos y cortaban, pero no pasaba de la 3ra.-
Me fui a dar una vuelta a la ruta y ahí nomás bajo a la segunda y no subió nunca de la segunda.-
De vuelta en casa esperé nuevamente y la aguja llegó a la tercera, los electros en alta no saltaron pero no pasa de la tercera (andando el motor 10 min en la cochera)
Antes saltaban los electros en baja y en alta y no paraban y la aguja seguía subiendo.- Incluso en algunos casos pasó la tercera raya.-
Cuál es la diferencia? Con radiador nuevo la temperatura del agua dentro del radiador es mas fresca que antes por eso alcanza con la baja de los electros?
Recuerden que puse el bulbo de Laguna (87-92) y el termostato Vernet 83°.-
La pregunta es: puedo dormir tranquilo? Quedó funcionando como corresponde? Es normal este funcionamiento?
Si no saltan los electros en alta quiere decir que el refrigerante dentro del radiador no alcanza a llegar a los 92?
Si la aguja se clava en la tercera raya con el termostato abierto, está marcando bien? O a esa altura deberían saltar los electros en alta?
Cuál es la diferencia entre el agua del radiador y la del motor?
Saludos y estamos en contacto.-
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- Super/a 21ero Experto/a
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Re: Temperatura
esta andando perfecto, la baja lo mantiene en temperatura, parado en la cochera no va a llegar a arrancar la segunda. saludos
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
- francoabril
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Re: Temperatura
Hola Jose.
Gracias por la respuesta, ahora estoy mas tranquilo y realmente me gusta manejar sin tener que ir mirando la aguja permanentemente.
Pregunta, y disculpá la ignorancia. Los electros en alta cuándo deberian saltar? En algun momento en que circule por lugares de poca circulacion de aire (embotellamientos)? Quise imitar esta situación en la cochera y después de 10 min parado no saltaron. Saludos.
Gracias por la respuesta, ahora estoy mas tranquilo y realmente me gusta manejar sin tener que ir mirando la aguja permanentemente.
Pregunta, y disculpá la ignorancia. Los electros en alta cuándo deberian saltar? En algun momento en que circule por lugares de poca circulacion de aire (embotellamientos)? Quise imitar esta situación en la cochera y después de 10 min parado no saltaron. Saludos.
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- Super/a 21ero Experto/a
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Re: Temperatura
Muy raroque funcione la alta con unradiador nuevo porque esta todo limpio y hay buena circulacion de agua, pero en un embotellamiento en arrancar y parar podria llegar. Apenas pase la 3 raya ahi va a prender unos 20 segundos mas omenos
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
- francoabril
- 21ero Participativo/a
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Re: Temperatura
Gracias Jose.- Saludos.-
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- Super 21ero/a
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Re: Temperatura
Hola a todos ! yo cambie el radiador hace poco y ahora tengo el problema de que en ciudad en transito o a poca velocidad se mantiene alta la temperatura y los electros solo a 1° velocidad, si voy por ruta o autopista baja enseguida bastante frio. Un dia me ensució de oxido el bidon, lo cambie y se mantiene limpio. Las mangueras se ponen algo duras cuando está caliente pero no prende 2° velocidad, lo prove con la ficha directa con un cable positivo a la bateria y prende 2° velocidad. Será el bulbo ? Porque se ponen duras las mangueras , por la temperatura cerca del limite ? Casi siempre se mantiene al limite pasando un poco la tercera raya, donde tendria que estar prendida la 2° velocidad, creo. Gracias !
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- Con el 21 a la tumba
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Re: Temperatura
POR LO QUE DECIS el bulbo no esta metiendo la segunda, si es eso te das cuenta que sigue en primera y no se apaga. Si la temperatura asciende y se apaga la baja puede estar mal conectado el bulbo usando como comun el pin de baja
RENAULT 21 TXE 89
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- Super 21ero/a
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Re: Temperatura
Gracias Charlyy2k7 , lo voy a revisar a ver que pasa. Abrazo !
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- Mecánico Especialista - Comisión Directiva
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Re: Temperatura
si es el radiador chino , ahi tenes el problema , y si se oxida es que no tiene glaself verde , y el oxido es lo que esta comiendo de metal adentro , el agua sola no se oxida , consejo radiador como corresponde y agua destilado + glaself verde uno solo dentro del agua y tendria que funcionatr correcto
TXi ABS 94 ROJO , GNC, PROYECTORES BIXE, ANGEL EYES, LEVA, CHIP, XENON ANTINIEBLAS, GPS , BLUETOOTH, LLANTAS.(EL ROJITO) y LAGUNA PRIVILEGE DCI 08
- cda1
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Re: Temperatura
Hola tuerca queria preguntarte que pasa con los colores del refrigerante glaself, yo pongo el amarillo, algunas veces veo que hay en venta uno de color rojo, pero verde no vi nunca, es importante esto que decis del color verde con respecto a los demas colores? Si alguien sabe del tema, le agradezco la info.
Saludos!
Saludos!
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- Super/a 21ero Experto/a
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Re: Temperatura
El que te carlos es el amarillo eltema que en el bidon parece nasa mas que eso. Saludos
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!