Hola grupo, una consulta tecnica y legal, cuantos pasajeros puedo llevar en el asiento trasero, mi auto es un Alize a carburador motor 2.0 del año 94. En el asiento trasero lleva 2 cinturones de cintura.
desde ya muchas gracias
Cuantos pasajeros puedo llevar en el asiento trasero?
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Cuantos pasajeros puedo llevar en el asiento trasero?
2 cinturones de cintura ?,que raro porque normalmente tiene los dos laterales inerciales y el del medio de cintura ,igual podes llevar la cantidad de cinturones que tengas
-
- 21ero/a Novato/a
Re: Cuantos pasajeros puedo llevar en el asiento trasero?
[quote="nevadaturbodiesel";p="137751"]2 cinturones de cintura ?,que raro porque normalmente tiene los dos laterales inerciales y el del medio de cintura ,igual podes llevar la cantidad de cinturones que tengas[/quote]
Hola, gracias por contestar. Mi modelo del Alize es del 94 motor 2.0 a carburador y así vino de fabrica, con 2 cinturones traseros de cintura. Yo ando "loco" por ponerle los inirciales pero no se donde sujetarlos. Tu sabes como van colocados?
Hola, gracias por contestar. Mi modelo del Alize es del 94 motor 2.0 a carburador y así vino de fabrica, con 2 cinturones traseros de cintura. Yo ando "loco" por ponerle los inirciales pero no se donde sujetarlos. Tu sabes como van colocados?