estupidos hay en todos lados!!!!

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

estupidos hay en todos lados!!!!

Mensaje por charlyy2k7 »

Voy a contar una reciente anecdota! quizas la borren pero bue, igual lo voy a hacer!!!!
llamo hace un rato a RENAULT BS AS preguntando si tiene reparacion de cañiper trasero de 21, y aclaro por las dudas es igual al laguna viejo. Rta, SII vale 80p
LLwgho a la casa de repuesto y la persona que me atiende me dice que trasero no tienen  uhhh pero llame y me dijeron que si y lr aclare que era igual al laguna. El que estaba frente a la compu, chatando quizas, me dice que no le gije que uqeria trasero aja y te dije que eera igual al laguna los delanteros son iguales al alguna?? No me dice el flaco ok ya esta recordaba solo una parte de lo conversado hay gente excesivamente pelotuda prestando servicio espero que no jodan a nadie mas el dia de hoy o se concentre en escuchar, preguntar si no entiende o los responsables tomen cartas en el asunto y ponfan detras del telefono a alguien con al menos dos dedos de frente!!!!
RENAULT 21 TXE 89
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Las Toninas - Buenos Aires

Re: estupidos hay en todos lados!!!!

Mensaje por gabrieldelastonas »

Eso pasa seguido Charly!
Imagen
soguor
Administrador
Administrador
Mensajes: 245
Registrado: 01 Ago 2014, 18:15
Ubicación: Berazategui
Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: estupidos hay en todos lados!!!!

Mensaje por soguor »

Y es cosa de nunca terminar...
CARP
Ex-Presidente
Mensajes: 225
Registrado: 13 Jun 2008, 23:23
Ubicación: Bs as - Capital

Re: estupidos hay en todos lados!!!!

Mensaje por CARP »

Y lo que más bronca te da es que te dicen "ya te digo espera que me fijo en el sistema",  y lo de preguntarle 2 o 3 veces si es el que le estamos preguntando te lo siguen afirmando como si el que no entendiera fuese uno. Yo suelo preguntar con quien estoy hablando para evitar todo esto, pero tampoco me garantiza nada ya que cualquier inconveniente te dicen "disculpá, estaba mal cargado en la compu, no me queda el que vos buscas".
Cuando por dentro uno piensa "busco repuesteros con ganas de trabajar, la reputamadrequelosparió" , te hacen ir al pedo como si nos sobrara el tiempo, encima te ponen cara de póker, como si no tuvieran nada que ver. Paciencia gente, otra no queda.  :evil:
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: estupidos hay en todos lados!!!!

Mensaje por charlyy2k7 »

tal cual !!! van quedando pocos xomo Fitipaldii Gustavo de center aros y algun otro de la zona oeste lamentablemente
, los qque son hijos DE mamita hay una Peugeot en crovara hijos de mil de Tumini son terribles busco una valvula de presion de carter de 405 diesel se que es cara con una sonrisa el chabon saca una de la galera , tomaa 60 pesos es de bora, pregunta logica .... Va igual? seeeee voy hasta el auto la pongo y le bailaba mas que a mi hna, Vuelvo le digo flaco es como 3mm mas chica. Siii me dice y podueden creer que seguia sonriendo
De que te reises mas chica!!!!! Apretale la abrazadera  Cual flaaco?? va en la tapa de valvulas es plastico rigido..   Ponele cinta aisladora,, ahi explotee Lcdtm devolveme la guita salame vos dedicate a vender repuestos pero bien y despues decime como armar el motor pendejo de M
RENAULT 21 TXE 89
Responder