estoy por estos lados ya que se amplio la familia... en todo sentido :lol: :lol: por un lado la beba que nació hace un mes atrás... pero por otro lado a los autos (fana de Renault) que están en casa (una Fuego y un Laguna), llego el R21 TXE modelo 93... puede que alguno ya conozca, ya que mientras estaba en bs as iba a los encuentros de CRF y del laguna, ahora viviendo en Córdoba extraño los encuentros, pero ya iremos a baires al encuentro del R21
fue muy loco cuando lo compramos, habiamos ido de viaje a La Falda, estábamos cargando GNC (pobres :lol: :lol:) y para el 21 al lado nuestro, lo vi muy bien parado, le pregunto si lo vendía, dijo que si, estaciono en el estacionamiento de la estación de servicio, lo miro, veo que estaba todo original, con detalles porque quien lo tenia solo lo usaba, pasamos por la casa, papeles, dinero, y me lo lleve a casa... 8O 8O
ya le cambie los giros, le puse bagueta de guardabarros trasero derecho, y de apoco algunas que otras cositas...
me falta ver de conseguir la bagueta de la puerta y ponerla como corresponde...
les dejo una foto para que lo conozcan, ya me tendrán preguntándoles alguna que otra cosa...