torpedo como sacarlo sin morir en el intento

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

Responder
antonioomar
21ero/a Novato/a

torpedo como sacarlo sin morir en el intento

Mensaje por antonioomar »

Imagen
desconetar el aire y sacar esas dos tuercas que se ven en la foto si queres sacar la calefaccion tambien sino no
Imagen
sacar los plasticos del zacalo y de las puertas y sacar la tapita que se ve en la foto y sacar la tuerca en anbos lados
Imagen
tambien este al lado del acelerador
Imagen
yo desconete losterminales de los relay por detras
hay que sacar la direcion son 4 tuercar y la cruseta estriada
despues el comando de la calefaccion y la radio con la consola
Imagen
el tablero es facil 4 tornillos sale el marco y despeus esta a presion sacr los terminales y la tripa del velocimetro
Imagen
la guantera hay que sacar unas tiras de plastico que limitan la apertura y cae despues hay un par de tornillos y listo
Imagen
y despues nos  queda la calefacion ahi ya se ven los tornillos y desconectar las mangueras de agua  y listo para armar es mas facil
Imagen
todo para cambiar el radiador de la calefacion
cualquier duda pregunten desde ya muchas gracias
antonioomar
21ero/a Novato/a

Re: torpedo como sacarlo sin morir en el intento

Imagen
destras de los bueletes tambien hay dos tuercas que me olvide
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por kalanvre »

fuaaaaaa.... que laburo, gracias por compartirlo y con fotos. Mejor imposible. Gracias!
antonioomar
21ero/a Novato/a

tengo mas fotos si nesecitas algo manda una manzana   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
patolo20000
Super 21ero/a

Mensaje por patolo20000 »

uno de estos dias tengo que hacerlo si podes me mandas mas fotos a patriciob@gmail.com

tiempo del trabajo ?¡ solo o con un ayudante ?

gracias
CARP
Ex-Presidente

Mensaje por CARP »

Buen trabajo, igual les recomiendo hacerlo estando seguros de que tienen ganas y tiempo ya que hay que tener paciencia y mucho pero mucho cuidado en no romper nada ya que las instalaciones eléctricas suelen estar bien acomodadas y agarradas (si ya le metieron mano está todo hecho un desastre) y hay que ponerlas bien, también suele pasar que al encontrarse con algún desastre tienen que saber que hacer para solucionar el tema y poder aprovechar que tienen todo a mano  para dejarlo 10 puntos y cuando se arma quede prolijo y sin ruidos molestos.
Y todo esto lleva muchas horas y mucha paciencia. Recuerden que muchos profesionales que se dedican más seguido a esto se mandan cagadas que después no tienen arreglo. No es mala onda pero esto no es desarmar un carburador o distribuidor. Saludos 👍 👍 👍
patolo20000
Super 21ero/a

Mensaje por patolo20000 »

por eso preguntaba , pero como no tengo lugar fisico como una cochera tengo que tratar de hacer todo en 1 dia o a lo sumo que no quede como si fuera un auto robado en la via publica digamos

por eso mas fotos son mas documentacion para eventualmente ayudar a acomodar bien todo no olvidar tornillos etc

gracias

PATOLO
soguor
Administrador
Administrador
Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Mensaje por soguor »

[quote="patolo20000";p="138168"]por eso preguntaba , pero como no tengo lugar fisico como una cochera tengo que tratar de hacer todo en 1 dia o a lo sumo que no quede como si fuera un auto robado en la via publica digamos

por eso mas fotos son mas documentacion para eventualmente ayudar a acomodar bien todo no olvidar tornillos etc

gracias

PATOLO[/quote]

Es un laburo que te toma más de un día, dos como mínimo, más si es tu primera vez. Yo que vos buscaria algún lugar físico donde hacer el laburo tranqui y lo puedas dejar guardado a la noche (digase cochera de un amigo, etc).

Saludos.
cda1
21ero Participativo/a

Mensaje por cda1 »

Te recomiendo como soguor y con mucha prioridad que te imagines de dos a mas dias el auto parado, ademas de que lleva tiempo y mas si es tu primera vez, seguro va a aparecer algo roto que no estaba en los planes de cambiar y claro esta lleve mas tiempo. Saludos.
antonioomar
21ero/a Novato/a

[/size]yo en medio dia ya lo tenia todo desarmado tranqui
lo mejor es antes de sacar algo sacale una foto con el celular
y para armar tardas un dia  porque donde vez algo medio feo ya que estas lo enprolijas
  a precintos pocos pero vas a nesecitar para los cables o alguna cosa
saludos  y no es tan  compliacado lo que si tenes que sacar los plasticos interiores
bueno saludos cualquier cosa me avisan
sebafranco
21ero/a Novato/a

Mensaje por sebafranco »

hola amigo soy sebastian franco de cordoba te juro q segui todos los pasos y el torpedo cayo ahora estoy con la calefacion y te juro q se me queman todos los libross no veo los tornillos si tenes alguna foto para contarme avisame por q hace tres dias que ando en el fiat uno de mi viejo y es un infierno le agradesco q lo preste pero no es mi 21 menos a la hs de correr jajaa saludos
Responder