Problemas con el cierre electrico

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
cda1
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 20 Jun 2012, 19:18
Ubicación: Bragado, provincia de Buenos Aires

Problemas con el cierre electrico

Mensaje por cda1 »

Hola gente como les va. Les cuento que tenia problemas con la cerradura de la puerta conductor. Me puse a desarmar y termine sacando la cerradura con el motor. El problema era que tenia tierra. El cierre quedo impecable. Lo que me ocurre es que no cierra con el comando del llavero. Lo prove cuando lo tenia afuera y con el boton de traba del interior del auto la traba subia y bajaba, pero una vez puesto y todo armado no y menos con el comando. Mi pregunta es si esos motores pierden fuerza de alguna manera con los años o es que las otras puertas si falla alguna desarticula todo? Les cuento que siempre tuve que cerrar las puertas manualmente con las trabas y la puerta conductor con la llave. Ruido de tac tac cuando apretas el boton hace pero las trabas no se mueven. Les pregunto esto porque me dieron ganas de limpiar todas las puertas y bueno quizas se pueda solucionar para que tenga cierre electrico. Les agradezco la info y muchas gracias!
Saludos
Avatar de Usuario
alvaro77_sur
21ero/a Novato/a
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2016, 13:43
Ubicación: bsas - burzaco

Re: Problemas con el cierre electrico

Mensaje por alvaro77_sur »

La mas seguro es el relay, revisaste eso?
Avatar de Usuario
CarlosAlberto
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ago 2015, 11:24
Ubicación: Santa Fe / Granadero Baigorria

Re: Problemas con el cierre electrico

Mensaje por CarlosAlberto »

[quote="alvaro77_sur";p="138930"]La mas seguro es el relay, revisaste eso?[/quote] holaa Alvaro justo abri un tema sobre eso ,vos sabes donde va el relay ?
Avatar de Usuario
rockero_
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 09 May 2013, 14:05
Ubicación: Chile

Re: Problemas con el cierre electrico

Mensaje por rockero_ »

a mi me paso con una puerta que estuvo un mes sn funcionar el motorcito, limpie, puse limpiacontactoy todo y seguio sin funcionar
asi que la semana pasada empezo a funcionar de nuevo y no sabria decirte cual fue la causa jejjejeje

misterios de algunos 21
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Problemas con el cierre electrico

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="rockero_";p="138949"]a mi me paso con una puerta que estuvo un mes sn funcionar el motorcito, limpie, puse limpiacontactoy todo y seguio sin funcionar
asi que la semana pasada empezo a funcionar de nuevo y no sabria decirte cual fue la causa jejjejeje

misterios de algunos 21[/quote]

se puso contento porque lo pintaste y no te hace ningun capricho...,.
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
rockero_
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 09 May 2013, 14:05
Ubicación: Chile

Re: Problemas con el cierre electrico

Mensaje por rockero_ »

jajajaj yo creo que fue eso porque despues de la pintada se arreglo y volvioa funcionar bien como antes jejeje.
alguna buena que me toque despues de tantos mimos amigo charly jajaja
Responder