Me presento

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
Avatar de Usuario
CarlosAlberto
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ago 2015, 11:24
Ubicación: Santa Fe / Granadero Baigorria

Me presento

Mensaje por CarlosAlberto »

Hola gente del foro , soy Carlos de granadero baigorria al norte de rosario pcia de santa fe , hace unos meses pude cumplir mi sueño de tener mi propio Renault 21, hace unos años conducía uno todos los días de rosario a bs as , pero era de la empresa en que trabajo , y fue ahí que me empezó a gustar ese auto y siempre los vi con interés de algún día poder llegar a tener el mio propio ( aclaro que los autos nuevos no me llaman para nada la atención salvo uno que no voy a nombrar por ser de otra marca y respetar este foro ) ese auto si que me fascinó de nuevo cada vez que veía uno me paraba a verlos , tan elegantes, tan perfectos de el que también tengo uno y espero en 2 meses tenerlo terminado, pero volviendo al 21 fue el 2do auto que me hacía doblar la cabeza y más al manejarlo uno se termina de enamorar, he tenido la suerte gracias a dios de poder comprar un 21 txe del 92 a gas/nafta en un muy buen estado a mi parecer ,es obvio que le tengo que hacer algunas cosas,pero ya lo estoy disfrutando , hace unos días le conseguí la radio original ya que el tipo que me lo vendió le sacó la radio y del apuro rompió algo de la consola , pero pude arreglarla e instalar la radio que conseguí nueva hasta con el manual, la única pena es que no me anda el comando del volante que era lo que yo quería y me hizo comprar esa radio  pudiendo le poner una moderna que tengo por ahí , pero bueno espero arreglar eso y otras cosas preguntando a ustedes. para dejarlo que le funcione todo y absolutamente todo , me alegro de haber encontrado este sitio y ver que son muchos los que comparten este gusto que se llama Renault 21 , mis saludos para cada uno de ustedes
CARP
Ex-Presidente
Mensajes: 225
Registrado: 13 Jun 2008, 23:23
Ubicación: Bs as - Capital

Re: Me presento

Mensaje por CARP »

Hola Carlos Alberto, muy buena tu presentación,  es el foro correcto. Por suerte pudiste solucionar el tema del correo electrónico.
Saludos, Cristian. 👍 👍 👍
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Las Toninas - Buenos Aires

Re: Me presento

Mensaje por gabrieldelastonas »

Hola Carlos bienvenido!! Lo del comando por que no te funciona? Te comento que ese comando se puede adaptar y usarlo en pionner o sony tambien. Saludos!
Imagen
soguor
Administrador
Administrador
Mensajes: 245
Registrado: 01 Ago 2014, 18:15
Ubicación: Berazategui
Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: Me presento

Mensaje por soguor »

Carlos bienvenido!
Avatar de Usuario
Madero21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2015, 22:54
Ubicación: san fernando

Re: Me presento

Mensaje por Madero21 »

Espero tener la suerte a fin de año de comprarme el 21, ya tengo el dinero pero necesito mas porque quiero uno full jeje, autaso
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Las Toninas - Buenos Aires

Re: Me presento

Mensaje por gabrieldelastonas »

Mmmm... Creo que son todos full.. Jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronron
21ero/a Novato/a
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2016, 23:50
Ubicación: caba

Re: Me presento

Mensaje por Ronron »

hola como estan toda la gente del club
soguor
Administrador
Administrador
Mensajes: 245
Registrado: 01 Ago 2014, 18:15
Ubicación: Berazategui
Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: Me presento

Mensaje por soguor »

[quote="Ronron";p="138726"]hola como estan toda la gente del club[/quote]

Hola! Create un tema en presentación y subite alguna foto de la nave. Abrazo!
VictorMariqueo
Super 21ero/a
Mensajes: 100
Registrado: 14 Feb 2016, 22:47
Ubicación: General Pico (LP)

Re: Me presento

Mensaje por VictorMariqueo »

Hola Carlos bienvenido al CLUB! excelente presentacion! Yo creo que lo del comando al volante no te anda porque necesitas la interface... Tendrias que averiguar por ese lado. Abrazos y a disfrutar de la nave!
Responder