Sacar torrignton del eje trasero...

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Josesito036
21ero/a Experto/a

Sacar torrignton del eje trasero...

Mensaje por Josesito036 »

Buenas tardes amigos del club, siempre siguiendo con consultas ya que trato de hacer todo yo, ahora el tema es el eje trasero, desde hace tiempo que están jodido los torrington, pero como la mano de obra esta fuera de mi alcanse; y lo vi mas complicado ya que por un nuevo emprendimiento estoy viajando con peso, el ultimo viaje le puse aparte de nosotros dos unos 250 kilos, la rueda trasera se escondió hasta gran parte de la llanta, llegue a casa saque la carga y me tire abajo... Vi que de la parte del eje mas fino sobresalia un anillo como recubierto de goma, levantando..
Bajando... Lo fui metiendo con un destornillador; el tema es que ahora quiero cambiar todo... Ese anillo y los rodamientos, las consultas son: sacando la parte del eje del lado derecho... Sale todo como para luego poner los rodamientos y el anillo ese recubierto de goma, y al sacar hay que marcar?... Ya que se dice que una rueda puede quedar mas levantada que otra?... Espero sus comentarios... Slds.-
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Sacar torrignton del eje trasero...

Mensaje por charlyy2k7 »

tenes que sacar el eje fuera del coche y sacar la estabilizadota y despues deello  abrir el eje en sus dos partes. no es sencillo sacar el rodamiento interno y gebes aprovechar la opotunidad para perforar y poner alemite para posterior engrase
revisa tambien los silent bloc grandotes de los extremos del eje
RENAULT 21 TXE 89
Josesito036
21ero/a Experto/a

Re: Sacar torrignton del eje trasero...

Mensaje por Josesito036 »

A caramba... Por eso es bien cobrado... Por ahí pasan los canutos del liquido de freno... Mangueras de combustible... Etc... La verdad no se si me animo...aparte si llego a sacar todo... Y no logro sacar los rodamientos del eje... Mmmm
Responder