Hola, paso a comentar mi problema. Hace poco tengo el r21 Nevada Nafta/GNC y he tenido algunos problemas de temperatura..
Tiene una llave para encender el electro en 2da velocidad ya que el bulbo no enciende el electro por si solo. Cambie el bulbo, puse el que me pudieron conseguir y se hizo pelota al toque, no duro nada. La cagada es que andando en la ciudad en 1ra, 2da, 3ra... levanta mucha temperatura, en ruta anda barbaro, pero en ciudad esta el problema.
El circuito de agua tiene aceite viejo, yo limpio el tacho cada tanto pero es interminable, no se limpia mas, asique proximamente llevare a que lo limpien. (el mecanico me dijo que ese aceite no es el del motor ni de otro lado, me dijo que es viejo, que quedo cuando se hizo la tapa)
Si alguien tiene alguna idea para ir haciendo le agradezco. Saludos!!
Temperatura difícil de manejar!!
-
- 21ero Participativo/a
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Temperatura difícil de manejar!!
limpia elcircuito y hace que funcione la baja velocidad de los ventiladores como viene de fabrica y colocale el bublbo de aro azul de laguna que lo hace funcionar 10 grados menos con eso debe andar bien, sino tenes otro problema
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero Participativo/a
Buenisimo!! Voy a hacer eso!! Gracias...
-
- 21ero Participativo/a
Tengo una duda de ignorante nomas... Cuando esta frio a GNC anda barbaro, pero cuando levanta temperatura empieza a fallar... A que se debe??