Me presento!

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
Avatar de Usuario
Bismark
21ero/a Novato/a
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2015, 00:15
Ubicación: Córdoba

Me presento!

Mensaje por Bismark »

Hola!, quería compartir con ustedes mi pasión por los clásicos fierros... Me llamo Flavio soy de Córdoba Capital... Hace poco mas de un año me compre un renault 21 modelo 89 txe que en su estado general es aceptable, pero en lo personal quisiera dejarlo como algún día salio de fabrica o lo mas parecido posible...
En este momento lo pare para recorrerlo completo, ya que en los últimos días empezó a tener algunos problemáticas por falta de mantenimiento del anterior dueño.
Acá les dejo algunas fotos para que critiquen con gusto, luego iré subiendo todo lo que le voy haciendo.
Saludos!.
Imagen
Imagen
CARP
Ex-Presidente
Mensajes: 225
Registrado: 13 Jun 2008, 23:23
Ubicación: Bs as - Capital

Re: Me presento!

Mensaje por CARP »

Hola Flavio, bienvenidos vos y tu hermoso 21 !!!!!!! A ponerle ganas para que quede inmaculadooooooooo !!!!!!
Avatar de Usuario
djemic
21ero/a Novato/a
Mensajes: 49
Registrado: 18 May 2012, 10:37
Ubicación: Santa Fe

Re: Me presento!

Mensaje por djemic »

hola, bienvenido. Se lo ve muy lindo al auto. Muy buena linea y demas. Vale la pena dejarlo 0km!!. a darle para adelante.
Avatar de Usuario
Bismark
21ero/a Novato/a
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2015, 00:15
Ubicación: Córdoba

Re: Me presento!

Mensaje por Bismark »

Muchas gracias por sus comentarios, la realidad lo compre por el motivo que dice djemic, por sus lineas y originalidad, nunca fue chocado y esta completo, obvio con detalles por sus años pero ahora que lo voy desarmando (luego le subo fotos para que vean), me sorprende su originalidad. Hasta los amortiguadores son originales con su logo renault. :D
Responder