Hola gente!! Tengo un problemita... me dijeron que tengo que cambiar el captor de encendido porque cuando le doy arranque al auto se apaga la luz del tablero y enciende (el auto) cuando suelto la llave... A veces las luces del tamblero quedan encendidas y otras no y me dijeron que el problema esta en el captor de encendido que esta por ahi por donde va la llave...
Mi consulta es si es muy dificil cambiarlo.. lo podre hacer o mejor se lo llevo a un electricista???
lo dudo si falla es cuando le das marcha solamente de lo contrario dejalo en contacto y ve si en algun momento se apaga la luz de alternador sin darle marcha digo.
revisa el cableado delmotor que suele resecarse y envejecerse el aislante de los cables
charlyy ahi probe y nada, la luz se mantiene prendida en el tablero... osea que ahi no hay una perdida de corriente.
Cuando el auto esta en marcha lo dejo regulando y cada tanto (10 o 15 seg) hace una falla como que se corta y vuelve a agarrar.. no se bien como explicarlo pero eso hace que me falle el auto..