No me arranca la 2da velocidad del electro

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
diego_renault21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 25
Registrado: 04 Oct 2015, 23:08
Ubicación: caseros

No me arranca la 2da velocidad del electro

Mensaje por diego_renault21 »

Hola a todos, les hago una consulta, hoy hize un pequeño viajecito a Rosario, en todo momento con el aire prendido y 3500 vueltas de ritmo de viaje (140), la aguja de la temperatura se me fue a la tercera raya sin prender la velocidad mas rapida del electro, que normalmente prendia a mucho menos temperartura, el auto esta todo original y no quiero hacer cagadas tocando cualquier cosa, se abra quemado algun fusible, o puede ser que se halla cagado el bulbo del radiador, aclaro que ando normalmente con el aire prendido en estos dias de calor y nunca un drama, siempre subio en los dias de maximo calor un poquito mas de la 2da rayita, pero ahora se fue a la tercera y al parar  y destapar el motor noto que la velocidad maxima del electro no esta encendida. Desde ya gracias.
Avatar de Usuario
rockero_
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 09 May 2013, 14:05
Ubicación: Chile

Re: No me arranca la 2da velocidad del electro

Mensaje por rockero_ »

puede ser el bulbo que va en el radioador podrias probar haciendo coneccion al pocitivo de la bateria por cada marcha haber si funciona para empezar. y si asi funcionan las velocidades entonces podria ser el bulbo lo mas probable

saludos
Avatar de Usuario
diego_renault21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 25
Registrado: 04 Oct 2015, 23:08
Ubicación: caseros

Re: No me arranca la 2da velocidad del electro

Mensaje por diego_renault21 »

Ahora lo pruebo gracias, yo puse que me anda la segunda velocidad, me parece que la 1ra marcha no anda, porque sube hasta la segunda raya y no arranca nada, ahora pruebo el bulbo.
Avatar de Usuario
diego_renault21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 25
Registrado: 04 Oct 2015, 23:08
Ubicación: caseros

Re: No me arranca la 2da velocidad del electro

Mensaje por diego_renault21 »

Ahi lo probe, con un positivo de la bateria, andan las dos velocidades, el bulbo que van el radiador me parece que se jodio, que le compro, alguna marca en especial, el radiador tiene algun desagote abajo?? porque cuando saque el bulbo voy a perder mucho refrigentente me parece, desde ya gracias.
Avatar de Usuario
rockero_
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 09 May 2013, 14:05
Ubicación: Chile

Re: No me arranca la 2da velocidad del electro

Mensaje por rockero_ »

creo que de todas maneras perderas refrigerante al sacarlo, alguien mas deberia saber si es que se puede poner una especie de tapon para no perder pero lo mas probable es que tengas que perder parte o casi todo el refrigerante..
en cuanto a marca de bulbo no se , los demas te podrian ayudar, he leido que dice que le funciona uno de un laguna que tiene color azul o un anillo de color azul al parecer.
que se activa la primera velocidad como a los 88 grados creo.

saludos amigo
Avatar de Usuario
diego_renault21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 25
Registrado: 04 Oct 2015, 23:08
Ubicación: caseros

Re: No me arranca la 2da velocidad del electro

Mensaje por diego_renault21 »

ya lo solucione, hace una semana viaje a entre rios y la temperatura superaba la segunda rayita, a la siesta, no le di mucha importancia porque hacia muchisimo calor y pense que era normal que vaya calentito, en este viaje a la vuelta llegue a casa con la aguja en la tercera raya, con los electros apagados. nunca destape el reservorio del agua porque se veia que tenia en la altura normal, ahora cuando andaba mirando movi el reservorio y note que no se movia el agua, lo destapo y resulta que no tenia agua, lo llegue con agua destilada y puse en marcha el auto y anda todo, no supera la segunda raya con todo prendido y regulando, lo saque a probar y no supera la segunda raya con el aire a full. le saque un poco de agua y le puse un litro de liquido bosch refrigerante, a ver que pasa, por ahora quedo normal, andan todas las velocidades del electro, o sea todo el problema era que tenia poca agua. espero que la temperatura que levanto no me halla afectado algo del motor, el testigo de temperatura no predio nunca ni paso la tercera raya. desde ya gracias a todos por la colaboracion. saludos
Avatar de Usuario
rockero_
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 09 May 2013, 14:05
Ubicación: Chile

Re: No me arranca la 2da velocidad del electro

Mensaje por rockero_ »

de todas maneras por algun lado salio agua,

con el paso de los dias fijate por siaca el recipiente si es que disminuye o no el agua

si sucediera eso ya seria una pequeña fuga.
echale una mirada por unos dias pero si no era mas que eso no deberias tener problemas

saludos
Responder