paneles de puerta.

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
patolo20000
Super 21ero/a
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2012, 20:42
Ubicación: Buenos Aires / Vicente Lopez

paneles de puerta.

Mensaje por patolo20000 »

Estimados

tuve que desarmar el panel de puerta , y ya que estaba limpie la tela del tapizado que estaba obviamente toda despegada, como vi debajo viene una pequeña telita de goma espuma de estimo 1 mm de espesor o 2 a lo sumo pero esta desintegrada en mi caso , saben como se compra esta goma tan finita si tiene un nombre especifico y con que pegamento se puede pegar ? al panel y a la tela ?  poxyran ? o que recomiendan ?

Patolo
indio52
21ero/a Novato/a
Mensajes: 40
Registrado: 17 Mar 2014, 22:50
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: paneles de puerta.

Mensaje por indio52 »

[quote="patolo20000";p="138468"]Estimados

tuve que desarmar el panel de puerta , y ya que estaba limpie la tela del tapizado que estaba obviamente toda despegada, como vi debajo viene una pequeña telita de goma espuma de estimo 1 mm de espesor o 2 a lo sumo pero esta desintegrada en mi caso , saben como se compra esta goma tan finita si tiene un nombre especifico y con que pegamento se puede pegar ? al panel y a la tela ?  poxyran ? o que recomiendan ?

Patolo[/quote]

Hola, yo estoy igual que vos, si tenes la data la podes publicar? Gracias
Avatar de Usuario
patolo20000
Super 21ero/a
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2012, 20:42
Ubicación: Buenos Aires / Vicente Lopez

Re: paneles de puerta.

Mensaje por patolo20000 »

no desarme 1 panel de puerta por la maquina del levantavidrios y aproveche para despegar y limpiar todo , ahora tengo que retapizarlo, en medio creo que el auto va al taller para hacer medio motor o todo ya que surgio un problema estos dias. asi que paso a segundo plano el panel de puerta.

me da un poco de miedo los pegamentos como el poxiran porque estimo que se va a meter en la tela ensuciandola o oscureciendola , se me hace que tiene que ser algo mas transparente.

Patolo
Avatar de Usuario
Snipe-lu
21ero/a Novato/a
Mensajes: 48
Registrado: 24 Sep 2014, 20:11
Ubicación: Córdoba / villa Carlos Paz

Re: paneles de puerta.

Mensaje por Snipe-lu »

Cuando yo lo hice , lo pegue con fana, no me quedo esponjoso pero no quedó nada mal , mucho mejor que toda despegada y suelta , la espuma quisas en una librería grande
Avatar de Usuario
patolo20000
Super 21ero/a
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2012, 20:42
Ubicación: Buenos Aires / Vicente Lopez

Re: paneles de puerta.

Mensaje por patolo20000 »

osea con cola vinilica ?

porque decis no quedo esponjoso ? te endurecio la esponja al mojarse con pegamento a eso te referis ?

gracias
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Las Toninas - Buenos Aires

Re: paneles de puerta.

Mensaje por gabrieldelastonas »

Yo una vez lo pegue con cemento de contacto y habia quedado bien, hacde poco lave los mios y como el del conductor estaba agujereado lo compre nuevo y chau, como 0km! Ja.
Imagen
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 308
Registrado: 28 Feb 2011, 20:47
Ubicación: entre rios

Re: paneles de puerta.

Mensaje por nevadaturbodiesel »

http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=7574

como anda la gente ,tanto tiempo ,miren este post que hay dos fotos de la nevada que tenia y se ve bien el trabajo que le hice .tienen que sacar un molde con carton y pasarlo a una placa fina de unos 3 mm ,despues un pedasito de goma espuma fina y cuerina .ante de pegar la goma espuma y la cuerina tienen que ponerle unos bulones pasantes a las maderas asi al tapisar tapamos los bulones ,despùes que esta todo echo se saca el pamel ,se pone la tuerca del lado de adentro y trabajo terminado y muy lindo

saludos
Responder