Presento

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
Avatar de Usuario
TXE20
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2016, 08:08
Ubicación: Buenos Aires, Bahia Blanca.

Presento

Mensaje por TXE20 »

Buenas renoleros me llamo German, y hace poco adquiri un 21 TXE no se ña verdad si es 2.2 o 2.0 medio descuidado, y bueno aca estoy renegando y metiendo de a poco plata y tiempo, soy de Bahia Blanca, espero conocerlos mejor y tener de que hablar, saludoss.
CARP
Ex-Presidente
Mensajes: 225
Registrado: 13 Jun 2008, 23:23
Ubicación: Bs as - Capital

Re: Presento

Mensaje por CARP »

Hola Germán, bienvenido al club, espero tengas la paciencia necesaria para poder recuperar totalmente tu 21, estando en la provincia aveces cuesta un poco más que acá en capital. Saludos. 👍 👍 👍
Solo se trata de vivir y dejar vivir 😊
soguor
Administrador
Administrador
Mensajes: 245
Registrado: 01 Ago 2014, 18:15
Ubicación: Berazategui
Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: Presento

Mensaje por soguor »

[quote="TXE20";p="138512"]Buenas renoleros me llamo German, y hace poco adquiri un 21 TXE no se ña verdad si es 2.2 o 2.0 medio descuidado, y bueno aca estoy renegando y metiendo de a poco plata y tiempo, soy de Bahia Blanca, espero conocerlos mejor y tener de que hablar, saludoss.[/quote]

hola TXE20! El mio tambien estaba medio pelo cuando lo compré, pero con el tiempo me ha dejado maravillado. Mucho exito y contá con lo que necesites!
Avatar de Usuario
Fiestita
Super 21ero/a
Mensajes: 163
Registrado: 20 May 2009, 09:48
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: Presento

Mensaje por Fiestita »

Bienvenido al club! Lo mejor de las naves es manejarlas!
paspatagonia
21ero/a Novato/a
Mensajes: 40
Registrado: 10 Oct 2013, 21:46
Ubicación: viedma

Re: Presento

Mensaje por paspatagonia »

Hola german  bienvenido¡!! Vas a ver q es un autazo, vale la pena dedicarle un tiempito para irlo acomodando. No te vas a arrepentir.con respecto a la motorizacion creo q si es txe es 2.2, los muxhaxhos corregiran si no es asi. Abrazo
Responder