frenos txe !.

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
TXE20
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2016, 08:08
Ubicación: Buenos Aires, Bahia Blanca.

frenos txe !.

Mensaje por TXE20 »

muchachos 21numeros ! yo de vuelta, tengo una seria duda, cambie todos los frenos nuevos y supuestamente descargue la bomba ! que hago ? me frena una rueda sola y los otros parecen estar purgados !. saludoss.
a21txe
Super 21ero/a
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2008, 01:13
Ubicación: Berazategui

Re: frenos txe !.

Mensaje por a21txe »

Hola, si frena una sola rueda no puede haberse descargado la bomba de frenos, algo de liquido debe tener en el circuito. En ese caso deberías llenar en el deposito de freno con liquido nuevo y purgar el circuito hasta que retirar el aire en la cañeria.

Saludos.
Avatar de Usuario
TXE20
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2016, 08:08
Ubicación: Buenos Aires, Bahia Blanca.

Re: frenos txe !.

Mensaje por TXE20 »

mil gracias ! ya pude purgar cambie la bomba directamente pero ahora los cilindros traseros no abren lo suficiente no se porque.
a21txe
Super 21ero/a
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2008, 01:13
Ubicación: Berazategui

Re: frenos txe !.

Mensaje por a21txe »

Los cilindros traseros los cambiaste por nuevos?? Es muy común que con el uso y por diferencia de temperatura entre el que hay entre el interior del cilindro y el exterior se genere humedad y por ende oxido dentro del mismo haciendo que deje de recorrer toda la carrera y con el tiempo se claven, no accionando la zapatas cuando pisas el pedal de freno.
En ese caso de podría desarmarlo y verificar si están en buen estado las cubetas.
 
Saludos.
Avatar de Usuario
Leo21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: caseros prov bs as

Re: frenos txe !.

Mensaje por Leo21 »

perdón mi intromisión, no es hora que dejes  eso para un entendido en el tema?, no se debe jugar con los frenos , si no sos entendido en el tema?,no te da el bolsillo?tan barata consideras la vida de los que van arriba , para tratar de arreglar algo que no sabes ?y si te fallan de golpe por mal armado?no aplaudo tu heroísmo vergonzante, es hora que recapacites podes matar a alguien tuyo o tercero que no tenga culpa....................................
CARP
Ex-Presidente
Mensajes: 225
Registrado: 13 Jun 2008, 23:23
Ubicación: Bs as - Capital

Re: frenos txe !.

Mensaje por CARP »

Leo21, exelente, postulate que yo te voto !!!!!!!!
Solo se trata de vivir y dejar vivir 😊
Responder