Techo corredizo
-
- Super 21ero/a
Techo corredizo
Tengo un 21 txi modelo 93 hace 10 dias, el único problema que tengo es que el techo se levanta pero no corre hacia atras, el vendedor de Diaz me dijo que no tiene arreglo, �es verdad?, �no puedo hacer nada?
-
- Super 21ero/a
-
- Super 21ero/a
pelado, bienvenido y felicitaciones por la adquisici?n de la m?quina, en cuanto al techo (yo no tengo asiq no te voy adecir como) pero hay un post en el que uno de los chicos explic? como desarmarlo, yo que vos usar?a, dentro de la parte del foro, el buscador para localizar el post y pegale una leida, si lo del m?gico wd40 no te ayuda, fijate q por ah? lo pod?s hacer...
como todo, en este magn?fico auto, para la gente lo q es laburo en serio "no se puede arreglar", pero uno le dedica una tarde y lo saca para adelante... la gente ya no quiere trabajar...
saludos!!
como todo, en este magn?fico auto, para la gente lo q es laburo en serio "no se puede arreglar", pero uno le dedica una tarde y lo saca para adelante... la gente ya no quiere trabajar...
saludos!!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
sapiandres,
Che negro llamame al 156-848260 q lo vemos... sino anda el sabado apartir de las 3 al parque camet q voy a estar ahi....
Voy a estar seca de la entrada busca un gasevo y un 21 gris con la bandera del club... yo se q hay q hacerele a ese auto ya q lo quise comprar pero tenia muchas cosas para arreglarle... Espero q esto no te palidas...
Saludos y suerte
Che negro llamame al 156-848260 q lo vemos... sino anda el sabado apartir de las 3 al parque camet q voy a estar ahi....
Voy a estar seca de la entrada busca un gasevo y un 21 gris con la bandera del club... yo se q hay q hacerele a ese auto ya q lo quise comprar pero tenia muchas cosas para arreglarle... Espero q esto no te palidas...
Saludos y suerte
TXE 2.2 94 Carburador Con cuero Pura nafta. Proxima reunion en Mardel 7 de octubre en Parque Camet
Siempre Mejor, Siempre Listo
Siempre Mejor, Siempre Listo
-
- Super 21ero/a