Me presento
- tatasdr
- 21ero/a Novato/a
Me presento
Saludos a club. Vivo en Quilmes oeste y tengo desde hace un par de años un 21 TXI que me da muchas satisfacciones a pesar de la mala vida que le doy. Cuando lo tenía mi hijo era una maravilla, pero a mi se me ha venido cayendo un poco. No le funciona el A.A., la calefacción, y le hace falta una lavada de cara pero La Máquina es un avión y eso sí, de frenos, dirección y esas cosas lo trato de mantener lo más seguro posible, siempre listo para cuando tengo un pesito agarramos el termo el mate y a la ruta donde es un placer (salvo por lo que sale la nafta! obvio). Espero poder mantenerlo "vivo" en condiciones y si se puede recuperarlo un poco. Siempre tuve autos viejos y sencillos (Fairlane, Falcon etc.) y este es un poco complicado para mí. Aprecio mucho todo lo que publican en este club y toda la información que tan altruistamente brindan.
-
- Administrador
- Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
- Fuel Type: Oil/CNG Carburation
Re: Me presento
Hola tatasdr! De a poco vamos sumando de zona sur, estas invitado al encuentro del 13/2 en Parque Roca. Compartimos mates entre las naves y vemos en qué las podemos mejorar.
Abrazo grande!
Abrazo grande!
-
- Super 21ero/a
Re: Me presento
Bienvenido tatasdr! Es bueno que pienses en mejorar el 21. A veces por cuestiones de tiempo, dinero o lo que fuere dejamos caer los autos y luego cuesta mucho volver a remontar. Espero que sea con éxito la remontada. Te mando un abrazo enorme y viva el 21!