TXE Automatico en pleno proceso

Contanos que le estas haciendo de nuevo a tu coche o consultanos lo que quieras sobre ese tema.
Responder
Avatar de Usuario
21ForMAC
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2012, 12:40
Ubicación: Buenos Aires / Lanus Este

TXE Automatico en pleno proceso

Mensaje por 21ForMAC »

[font=Verdana]Hola amigos del club. Soy Marcelo y les voy a comentar los pasos por los que voy llevando a mi 21. Antes que nada les informo que mis locuras las paso de mis ideas a la compu, y manejando un poco el diseño en 3D logre descubrir una interpretacion mas robusta (a mi criterio) desde el punto de vista en el que al R21 se les planche o afeiten (como dicen algunos) las lineas que se esconden tras las baguetas.
Miren![/font]


Imagen


[font=Verdana]Que Opinan ? No parece un auto del Nascar ????
A mi me encanta la idea y averiguando me entere de varias maneras de hacerlo. Bueno... Menos masilla cualquier cosa. ;)[/font]

[font=Verdana]Ya posteare en que etapa se encuentra mi R21 para emprender al planchado o no.
Saldudos[/font]
Avatar de Usuario
21ForMAC
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2012, 12:40
Ubicación: Buenos Aires / Lanus Este

Re: TXE Automatico en pleno proceso

Mensaje por 21ForMAC »

Parece que no estan con onda de opinar sobre mi idea.
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: TXE Automatico en pleno proceso

Mensaje por lucas »

Perdon , yo no habia visto este mensaje.  ¿ya lo cargaste en algun juego???
en el Gta san andres hay 800 autos , de todos los modelos, 405 , 505, renault 9 , 18 , etc etc etc menos 21....  
seria bueno
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: TXE Automatico en pleno proceso

Mensaje por Alizete »

Como en un juego?, me parece que Marcelo se quiere mandar sobre su 21... bueno, postea como seria eso... Aunque no estaria nada mal meter el modelo en el GTA ;)

Salute
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: TXE Automatico en pleno proceso

Mensaje por Alex »

si podes metele pata, a mi me gusta la idea!
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: TXE Automatico en pleno proceso

Mensaje por charlyy2k7 »

a ver para opinar deberia entender que queres hacer? creo que interpreto que queres redondear la linea de las puertas? que van sobre las baguetas?
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
21ForMAC
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2012, 12:40
Ubicación: Buenos Aires / Lanus Este

Re: TXE Automatico en pleno proceso

Mensaje por 21ForMAC »

Hola, ya me sentia solo... jajaja
Antes que nada les aclaro las dudas, mi idea es modificar mi 21 (personalizarlo) y para hacerlo lo diseño a escala 1:1 en la compu con un sistema de 3 Dimensiones donde plasmo mis ideas y busco los detalles fisicos y dinamicos en la estetica y a su vez puedo simular la motorizacion de impulsion, frenado, aperturas de puertas, etc... con un reactor ficticio en el programa, todo basado en el peso de cada parte y del conjunto (auto completo). va a ser genial cuando llegue a terminarlo.

Por ahora estoy lijando la pintura quemada por el sol y masillando imperfecciones y golpes que tuvo. Mientras tanto voy cambiando los diseños (con y sin lineas) hasta dar bien con el diseño final con el que me decida a empezar the customized.  :lol:

Y obviamente que al San Andreas lo tengo en mente pero en segundo plano.

Lo que estoy haciendo es esto
...
ImagenImagenImagen


Despues veré que mas postear con su antes y su actualidad, ya que su despues seria con pintura encima!!!!!
Mientras tanto... pregunten y opinen lo que quieran.
Bueno... muchas gracias por sumarse muchachos! y espero poder realizar algunos diseños interesantes a gusto de uds.
Abrazos para todos y desde ya les adelanto que espero poder ir el 10 al parque y ser recibido con mi motito mientras tenga al 21 en boxes.
Avatar de Usuario
21ForMAC
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2012, 12:40
Ubicación: Buenos Aires / Lanus Este

Re: TXE Automatico en pleno proceso

Mensaje por 21ForMAC »

Hola Charly, mientras posteaba me llego tu mensaje y no lo pude incluir. Te digo que la onda que tengo es la de darle una lavada de cara a la linea estandar. Con la moda minimalista me decidi a encarar el proyecto teniendo en cuenta que todos los paneles sean lisos y por ende cai en la averiguacion de como hacerlo (agregando chapas soldadas que cubran las lineas viejas tambien cortanto y planchando las lineas de fabrica taqueandolo todo y veo por la net que rellenan muchos autos con espuma poliuretanica expandida de diferentes densidades que la cubren con resina y en lo posible con lana de vidrio tras lo que se masilla, se pinta y a la calle.
pero bue... hay que seguir averiguando hasta llegar al punto en que lo original del auto lo tenga todo arreglado, cosa que no falta mucho...

un abrazo
Avatar de Usuario
21ForMAC
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2012, 12:40
Ubicación: Buenos Aires / Lanus Este

Re: TXE Automatico en pleno proceso

Mensaje por 21ForMAC »

[quote="Alex";p="125837"]si podes metele pata, a mi me gusta la idea![/quote]

Tengo la parte trasera, el techo, 1 guardabarro trasero, 1 puerta trasera, 1 puerta delantera y un cuarto del capot lijado y llevado a su punto original y ya preparado para pintar, me falta el resto. esto me llevo un mes levantandome a las 5, laburando en el coche hasta las 7 y media para irme a trabajar a las 8. y a la tarde desde las 6 y media hasta las 9 casi siempre un pokito mas pero bastante rapido. !! o no ?
me falta poco, asi que cuando todo esté llevado a su punto original (pienso que en menos de un mes ya esta), lo empiezo a modificar basado en el diseño que vea justificado emprender.
mientras tanto a soñar en 3D JAJAJAJA :idea:

slds
Avatar de Usuario
21ForMAC
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2012, 12:40
Ubicación: Buenos Aires / Lanus Este

Re: TXE Automatico en pleno proceso

Mensaje por 21ForMAC »

[quote="lucas";p="125833"]Perdon , yo no habia visto este mensaje.  ¿ya lo cargaste en algun juego???
en el Gta san andres hay 800 autos , de todos los modelos, 405 , 505, renault 9 , 18 , etc etc etc menos 21....  
seria bueno[/quote]

Ok, si no lo viste no hay problema.
Cuando lo tenga hecho en mi 21 lo cargo al san andreas.
v8lucas8v
21ero Participativo/a
Mensajes: 68
Registrado: 15 Feb 2014, 21:32
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Re: TXE Automatico en pleno proceso

Mensaje por v8lucas8v »

Y, lo terminaste che ?
Quedó bueno o lo dejaste a chapa pelada y sin terminar :lol:
Subí fotos 21forMac  !!!

Saludos !
VictorMariqueo
Super 21ero/a
Mensajes: 100
Registrado: 14 Feb 2016, 22:47
Ubicación: General Pico (LP)

Re: TXE Automatico en pleno proceso

Mensaje por VictorMariqueo »

es excelente!
Responder