Compro estéreo original Txe 93

Aca podes publicar tu 21 o cualquier repuesto o accesorio que tengas a la venta.
Responder
Josesito036
21ero/a Experto/a

Compro estéreo original Txe 93

Mensaje por Josesito036 »

Buenas tardes amigos del club, lamentablemente me entraron en el auto y me robaron el estéreo del auto... Junto a un Jgo de cables perro que había en el piso... Nadie esta libre a esto... Por suerte no me rompieron nada, les encargo si alguien vende o sabe de alguien ya que no quiero ponerle uno de los nuevos porque desentona... Aparte no lo podría manejar desde el comando del volante... Espero su respuesta... Slds.
Josesito036
21ero/a Experto/a

Re: Compro estéreo original Txe 93

[quote="Josesito036";p="138696"]Buenas tardes amigos del club, lamentablemente me entraron en el auto y me robaron el estéreo del auto... Junto a un Jgo de cables perro que había en el piso... Nadie esta libre a esto... Por suerte no me rompieron nada, les encargo si alguien vende o sabe de alguien ya que no quiero ponerle uno de los nuevos porque desentona... Aparte no lo podría manejar desde el comando del volante... Espero su respuesta... Slds.[/quote]
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

deja de joder!!!! ponele uno de sandero no desentona nada es naranja la iluminacion, tiene usb bluetooth van las mimas fichas y vale dos mangos tbn tiene cd es de los pocos que uquedan pero no lo vas a usar mas
RENAULT 21 TXE 89
VictorMariqueo
Super 21ero/a

Mensaje por VictorMariqueo »

Me quede pensando... Si no rompieron nada entonces te olvidaste la puerta abierta! jajaja Suele pasar! el post es viejo pero contanos que stereo le pusiste al final! abrazos!
Imagen
Josesito036
21ero/a Experto/a

Jajaja... Ok Charlyy... Voy a averiguar... Pero aparte siempre tiro la inquietud aca... Que como vos siempre te dan una data... Y Victor... Si... Se me quedo una puerta abierta...
VictorMariqueo
Super 21ero/a

Mensaje por VictorMariqueo »

jajajaja no pasa nada Jose! me ha pasado tambien pero no corri la mala suerte que la tuya! abrazos desde La Pampa!
Imagen
Responder