No me funciona Aire acondicionado ni calefaccion
No me funciona Aire acondicionado ni calefaccion
Hola como estan, hace poco me compre un 21 txe 1995 Full pero lo he analizado un poco y de Full no tiene nada, el aire acondicionado y la calefacción no funciona, le giro las perillas y nada. alguien sabe mas o menos que puedo mirar o si tiene algo roto por que no entiendo mucho sobre esto.
Re: No me funciona Aire acondicionado ni calefaccion
revisa el regulador de velocidad que esta bajo la guantera, lleva dos transistores en forma de huevo o revisa los conectores, pueden estar derretidos o quizas cambiar transistores.
saludos
saludos
Encontre una cajita negra conectada a un cable debajo de donde va el prende cigarrillos, tiene 2 perillas que apuntan al máximo de que es esa caja? debajo de la guantera hay otra pero con precinto
-
- Con el 21 a la tumba
puede ser el volumetrico de la alarma pone alguna foto
RENAULT 21 TXE 89
revisa de todas maneras la que esta bajo la guantera primero que eso podria ser lo mas frecuente de fallar. tiene dos transistores que podrian estar quemados y necesiten cabiarse o algun falso contacto del conector, algun cable
-
- 21ero/a Novato/a
- Model of Renault 21: Txe inyección 94
- Fuel Type: Oil Injection
Hola compañeros buenas tardes soy Carlitos de Almagro preg acabo de entrar alguno me podría dar una mano no me funciona ninguna de las dos cosas hay manera de solucionarlo txe inyección 94..muchísimas gracias.