ADAC

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
CLAUDIONevada
21ero Participativo/a

ADAC

Mensaje por CLAUDIONevada »

Esta es la ultima consulta, lei un poco en los foros con respecto al ADAC pero no encontre cualk puede ser la posible falla de mi equipo.
Paso a comentarles :
El promedio y el kilometraje lo indica bien.
La cantidad de nafta cada vez que cargo indica bien, pero por ejemplo hice 40 Km y me bajo solo un litro el indicador lo pare unas horas al? arrancar de nuevo me indicaba 8 litros menos.
Las funciones de consumo me marca por ejemplo que con el tanque puedo hacer 4500 o 9990 Km, las otras funciones oscilan entre 0,0 y 0,2 .
Puede estar todo relacionado con el caudalimetro o hay algun otro sensor que deba controlar por estas fallas.

PD: Ahhh y la temperatura varia mucho por ejemplo me indica en fracciones de uno o dos segundos oscilaciones como esta 26 - 35- 54- 40 50 28

Gracias por todo
Rayodeplata
Super 21ero/a

Mensaje por Rayodeplata »

Lo de la temperatura?...ni idea...supongo que andar? mal el sensor...que si no me equivoco est? alojado en el espejo externo del conductor...por lo menos es asi en el TXE fase 2...El resto?...me atrevo a arriesgar que es problema del caudalimetro...prob? desconectar la bateria y hacerlo funcionar a prueba de fallas...Saludos.- :wink:
TXE Mod 93 - Carburador - Nafta - Techo - Cuero
tanobelve
Super 21ero/a

Mensaje por tanobelve »

Otro tema recontraultrahipertratado en el foro entrar ac?:
http://r21club.gratishost.com/modules.p ... 6051b09da9
EL TANO

NEVADA TXE 94 7 AS.GNC BUGATTI 65 LTS.
Responder