tapa de cilindro

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
pachecoariel
21ero/a Novato/a

Re: tapa de cilindro

Mensaje por pachecoariel »

ok, gracias comprare la lampara y corregiré la correa en relación al PMS del pistón con el 0 , después te cuento. saludos
pachecoariel
21ero/a Novato/a

Hola charly lo puse a 0 como estaba sucio el cero no se veia, sigue lento Calienta y consume gas, el engranaje del arbol de levas tiene una mar a de un lado y abajo dos marcas, cual es la que va para arriba donde tiene la fijura cuadrada o redonda
pachecoariel
21ero/a Novato/a

hola charly bueno puse la ralla en el 0, resulta como estaba sucio no se veia, sigue igual, muevo el distri para el lado del acompañante y sapatea, para el lado del conductor no tengo mas registro. pregunta: el engranaje del arbol de levas tiene en la cara unos circulos, y un cuadrado, como tiene dos marcas, entiendo que es para algunos modelo de motor yo puse el cuadrado para arriba con la marca, ahora no se que modelo de motor tengo, porque la chapa no esta, es un txe 92, 2.2 como puedo saber que modelo de motor es?, y ese cuadrado va para abajo o para arriba? que estaré haciendo mal? o me falta corregir otra cosa, entiendo que el avance es todo pero no tengo registro. si alguien me puede ayudar?
pachecoariel
21ero/a Novato/a

consulta cual es el piston 1, el de lado del radiador o del lado de la caja? saludos
a21txe
Super 21ero/a

Mensaje por a21txe »

El pistón n° 1 está del lado de la caja.

Saludos.
pachecoariel
21ero/a Novato/a

bueno, ya lo corregi, tenia un diente desaliniado del engranaje del arbol de levas con respecto al engranaje del cigueñal, ahora funciona mejor, me falta hacerle al avance puesta a punto con la pistola , ahora yo tome como cilindro 1 el del lado de radiador, hay diferencia de tomar como referencia del lado del radiador el cilindro 1 que el de lado de la caja? si los dos suben al mismo tiempo. saludos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

no hay diferencias al tomar como uno al contrario da lo mismo
RENAULT 21 TXE 89
Responder