Ayuda por favor!!!!!

Aca contanos tus problemas relacionados con el GNC
Responder
diegomez21
21ero Participativo/a

Ayuda por favor!!!!!

Mensaje por diegomez21 »

Hola nuevamente... Como he comentado con anterioridad me fallaba con gnc en baja.. regule valvulas, cambie juntas de escape (que estaban sopladas) y seguia igual. saque el filtro de aires, las mangueras que van al carburador y el cilindro donde entra la manguera que trae gas del mezclador. Quise ver si el carburador tenia bien las juntas asique trate de sacar la partecita de arrina (la de metal, no la tapa que lo cubre) y como estaba como trabada no la toque mas y le puse de nuevo los tornillos.

Bueno, arme todo como estaba y chan... Ahora falla peor, acelero y no supera las 4000RPM... Que cagada me mande????
diegomez21
21ero Participativo/a

Re: Ayuda por favor!!!!!

Mensaje por diegomez21 »

Nadie me ayudo!!! :(
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

yo personalmente o,iti hacerlo porque estas metiendo mano sin saber absolutamente nada. confundis al regulador con el mezclador!!! Tocas el carburador cuando en gas no trabaja.Aceleras a 4000rpm en gas y supuestamente fallando no puedo ayudarte a romper elmotor.Hacelo ver por un mecanico quizas te cambi auna bujia o los cables y swoluciona Sin oir el motor no podemos aportar solucion a una regulacion o falla electrica
RENAULT 21 TXE 89
diegomez21
21ero Participativo/a

Mensaje por diegomez21 »

jajajaj gracias por tu sinceridad charly.. no meti tanta mano, el auto sigue andando pero cables y bujias no son, los puse nuevos...
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

te resta el captor o que sea una falla mecanica, o sea valcula quemada
RENAULT 21 TXE 89
diegomez21
21ero Participativo/a

Mensaje por diegomez21 »

hola de vuelta... valvulas lo descartaria porque a nafta anda perfecto, ni una falla y en ruta vuela... cambie la bobina y se soluciono, pero al poco tiempo volvio a fallar, la lleve a probar y me dijo el q se la compre que anda bien... puede ser que sea de todos modos la bobina??
diegomez21
21ero Participativo/a

Mensaje por diegomez21 »

No van a creer lo que pasaba!!! logre solucionar el problema con el gnc y tanto buscar eran las bujias que a simple vista estaban bien pero se ve que el auto las calentaba y las ponia en corto.. compre unas ngk resistivas y hasta ahora es un piano de cola!!!!! suena hermoso y anda muy bien...
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

me alegra pero como te dije alprincipio terminaste comprando dos juegos de bujias, cables y una bobina!!! se hace caro asi! pero como consuelo queda todo nuevo...
RENAULT 21 TXE 89
diegomez21
21ero Participativo/a

Mensaje por diegomez21 »

Te cuento charlyy que ni siquiera eso me queda... porque 4 dias y empezo a fallar de a ´poquito!!! ya me rindo, no se que carajo tiene.. seguramente el equipode gnc este en las ultimas o solo el regulador,.. ya no se.. me tiene de podrido pa´ arriba decia un loco jajajajaj
diegomez21
21ero Participativo/a

Mensaje por diegomez21 »

a ver tuerca, charly o el que quiera comentar... el problema se soluciono cambiando las bujias, la tapa del distri y el rotor... me quemaba la bujia del cilindro 2... porque mela quemaba?
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

las bujias no se queman no son lamparas! quizas pierden aislacion y derivan al cuerpo antes que al electrodo puede estar pasando agua al cilindro, pero para afirmar eso debe ocurrir otras veces quizas la bujia estaba mal
RENAULT 21 TXE 89
Responder