[font=Courier New]
Buenaas! Como anda la gente? Me presento, mi nombre es Matias, tengo 24 años y estoy en búsqueda de mi primer auto. (Y un 21 vas a elegir?) La verdad es que el 21 es un auto que siempre me gustó, pero para primer auto me parece un poco mucho. Hoy en dia es dificil encontrar un auto usado que esté cuidado.El tema es que encontré (me pasaron) un par, que por el precio que piden estarían dentro de mi escaso presupuesto batallando contra autos de menor gama. Trabajando y estudiando de lunes a sabados dispongo de poco tiempo la verdad para dedicarme a investigar, asique se agradece el correo del profesor en el que indica que no llegaria a la clase de hoy a tiempo, evento que me permitio darme manija y decir "Si hay club de sierra, mondeo, laguna y ecosport, no va a haber uno del 21?" y heme aqui investigando si es viable el 21 como primer auto, cuáles son los puntos a tener en cuenta antes de comprar uno, y etceteras.
Hola Matias cuando quieras un auto solo proponetelo! Es 21 llegara a tus manos si asi lo deseas. 100 % recomendable, ayer me puse a buscar en Mercado Libre y hay unos 21 muy lindos... me llamo la atencion un Alize gris inmaculado! Mati solo a proponerselo y el 21 lo tendras! es una nave total! abrazos y exitos!
El 21 lo tengo hace más de 4 años, es el único auto que tuve y tengo y hasta en sus peores momentos no me ha dejado tirado, ahora que gracias al club lo puedo mantener como corresponde, es una joyita. Es un autazo, no vas a conseguir otro por su bajo precio. Super recomendable. Este domingo si podes acercate al encuentro que te mostramos como anda.
El otro dia cruce mi ex Alize y obvio pare y le saque fotos porque no me habia quedado ninguna. Esta hermoso solo que con muchas calcos pero es lo de menos. Si pudiera volver a tenerlo lo haria... y esta en planes. Quiero contactar al nuevo dueño. Cuando pueda subo fotos de la bestia Alize!
Hola amigo, ni dudes, en la relacion plata-beneficio, vas a comprarte un autito q jamas llegara a tener el confort ni prestaciones de un 21! Compralo!!! vas a a tener un "Fluence" de los ´90!!!! :D :D :D :D
[quote="GuilleTraslasierra";p="138825"]Hola amigo, ni dudes, en la relacion plata-beneficio, vas a comprarte un autito q jamas llegara a tener el confort ni prestaciones de un 21! Compralo!!! vas a a tener un "Fluence" de los ´90!!!! :D :D :D :D[/quote]