hola amigos se rompió el deposito de agua y al mover las mangueras se descogoto de podrido el caño de calefacción adjunto una foto la pregunta es si estan bien conectadas las mangueras. tengo pensado ya que tengo que cambiar el deposito de agua probar la calefaccion un tema que me quedo pendiente del invierno pasado
1 y 2 van a deposito de agua
3 y 4 estan unidos por una manguera
la pregunta es como seria la coneccion si esta bien que 3 y 4 esten en puente
ayuda con caño de calefacción ,
- cda1
- 21ero Participativo/a
Re: ayuda con caño de calefacción ,
1 va al radiador de la calefaccion y 2 al deposito de agua, igual tene en cuenta que la foto esta al reves. En el lado derecho donde esta el caño que sale para arriba, en realidad va para abajo.
Saludos
Saludos
[quote="cda1";p="138843"]1 va al radiador de la calefaccion y 2 al deposito de agua, igual tene en cuenta que la foto esta al reves. En el lado derecho donde esta el caño que sale para arriba, en realidad va para abajo.
Saludos[/quote]
gracias por responder mrandolo bien esta al revés entonces entre la salida 1 y 2 esta bien que aya un punte con una manguera ?
Saludos[/quote]
gracias por responder mrandolo bien esta al revés entonces entre la salida 1 y 2 esta bien que aya un punte con una manguera ?
- cda1
- 21ero Participativo/a
Si das vuelta la foto, en 1 y 2 va una manguera en forma de u chiquita que une las dos salidas.