Aceite en el recipiente de agua
-
- 21ero Participativo/a
Aceite en el recipiente de agua
Hola a todos!!! Estoy viendo cada vez mas cantidad de aceite en el recipiente de agua. temperatura laventa lo normal y el electro la baja al toque.. sera necesario cambiar la junta de tapa de cilindros o puede haber otro problema... el agua parece chocolate y es aceitosa asique no tengo dudas que es aceite...
Re: Aceite en el recipiente de agua
junta de culata tienes que cambiarla, y hazlo lo mas pronto que puedas amigo. porque por lo que dices es bastante el caeite que pasa al agua
saludos
saludos
-
- 21ero Participativo/a
Que es la junta de culata?? perdon la ignorancia pero donde esta eso??
- patolo20000
- Super 21ero/a
junta de culata es el gallego de la junta de tapa de cilindros , podria ser es lo mas probable pero reza tambien que no sea alguna de las venas del block.
siempre pasa de un lugar de mas presion a uno de menos presion , a veces se fisuran las venas de aceiite com mas presion y pasan al agua que baña el block
PATO
siempre pasa de un lugar de mas presion a uno de menos presion , a veces se fisuran las venas de aceiite com mas presion y pasan al agua que baña el block
PATO
-
- 21ero Participativo/a
Ahhh... no le entendia al gallego, si, voy a cambiar las juntas y espero no sea eso que decis vos porque estoy frito!!! gracias pato
-
- Con el 21 a la tumba
gracias charly, si soy chileno weones