Amortiguador Récord, Nakata o Lip?

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Amortiguador Récord, Nakata o Lip?

Mensaje por Josesito036 »

Buenas tardes amigos, les escribo porque he decidido cambiar los amortiguadores delanteros, en mis posibilidades están las 3 marcas nombradas... Alguno tiene de estas marcas en uso como para que me cuenten?... Los Lip son una marca nueva y me dijeron que se fabrican aca... El resto chino... Espero sus comentarios... Slds.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Amortiguador Récord, Nakata o Lip?

Mensaje por charlyy2k7 »

lip es español en algunos clio o seat venian de serie aca no se vieron mucho, pero siempre el precio era de los mas baratos
RENAULT 21 TXE 89
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Amortiguador Récord, Nakata o Lip?

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="charlyy2k7";p="138916"]lip es español en algunos clio o seat venian de serie aca no se vieron mucho, pero siempre el precio era de los mas baratos[/quote]


Lipmesa fue comprada por corven, asi que puede ser un corven , con caja de lip para hacerlo popular en el pais o un Lip real fabricado en españa, lo que considero mas probable porque corven tenia poca tecnologia para los monotubo
RENAULT 21 TXE 89
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Amortiguador Récord, Nakata o Lip?

Mensaje por Josesito036 »

Buen día... Pero si los compro Corven tienen que tener buena calidad de materiales?... O sea que tendría que ser superior a Nakata y Récord... Con Récord venia mi 21...
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Amortiguador Récord, Nakata o Lip?

Mensaje por charlyy2k7 »

hummmmm no se las diferencias de precios, pero nakata es de Dana y esos no hacen cosas malas,,,, chasis spicer thompson ramco victor reinz, wagner lockeed, perfec circle , glaser , seguro hechos en brasil
RENAULT 21 TXE 89
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Amortiguador Récord, Nakata o Lip?

Mensaje por Josesito036 »

Aaaah... Trabajo en una rectificadora y cuando pedimos juntas especiales... Con retenes especiales... Etc... Pedimos Reinz... Y yo cuando compro para la dirección... Thompson... Me parece que en este caso gana Nakata...
Responder