Problema de arranque

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
Jooni
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ago 2016, 21:07
Ubicación: Cordoba

Problema de arranque

Mensaje por Jooni »

Hola les hago una pregunta a ver si alguen me ayuda, el problema es el siguiente el auto a la mañana en frio no arranca el burro se pone super pesado, la cosa es que el burro lo saque y lo deje nuevo esta todo bien bujes limpieza le cambie el solenoide etc. la bateria es nueva una moura con 620 amp en arranque a -18. Le arranco con una arrancador y el auto arranca, despues en el dia no vuelve a hacer problema arranca perfecto despues del primer arranque tanto a gas como nafta. es inyeccion modelo 97 nevada . en sisntesis despues del primer arranque el aunto arranca perfecto el primero de la mañana se pone super pesado. Me ayudan?
VictorMariqueo
Super 21ero/a
Mensajes: 100
Registrado: 14 Feb 2016, 22:47
Ubicación: General Pico (LP)

Re: Problema de arranque

Mensaje por VictorMariqueo »

Definitivamente a la Nevada no le gusta madrugar!  :lol:  :lol:  :lol: Te iba a decir el tema de bateria pero si decis que es nueva me llama la atencion. No importa si cayo una helada o no le cuesta igual?
Imagen
Avatar de Usuario
Jooni
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ago 2016, 21:07
Ubicación: Cordoba

Re: Problema de arranque

Mensaje por Jooni »

si le cuesta igual aunuqe no haga tanto frio, pero tengo un arrancador portatil con eso la arranco despues lo apago y vuelvo a arrancar y anda perfecto solo es el primer arranuqe por eso descarto problemas de bateria y burro si estuvieran jodidos el segundo arranque tambien fallaria. Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
cda1
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 20 Jun 2012, 19:18
Ubicación: Bragado, provincia de Buenos Aires

Re: Problema de arranque

Mensaje por cda1 »

cambiaste los carbones del motor de arranque? a mi me costaba hacerlo arrancar, fui derecho a cambiar la bateria y me dijeron: eso es problema de burro. Lo desarme y el carbon positivo estaba gastado, que es el que se gasta siempre. Lo cambie y se soluciono el problema.
Saludos!
Avatar de Usuario
Jooni
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ago 2016, 21:07
Ubicación: Cordoba

Re: Problema de arranque

Mensaje por Jooni »

si los carbones estan perfectos en este caso lleva 4 dos positivos y dos negativos, si el problema fuera ese el segundo arranque tambien fallaria, en este caso luego del primer arranque despues funciona perfecto, sospecho que es el aceite del motor que cuando hace frio se pone muy espeso. Igual gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
Jooni
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ago 2016, 21:07
Ubicación: Cordoba

Re: Problema de arranque

Mensaje por Jooni »

bueno ya cambie el aceite a uno 15 w40 mañana veremos que pasa
Avatar de Usuario
cda1
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 20 Jun 2012, 19:18
Ubicación: Bragado, provincia de Buenos Aires

Re: Problema de arranque

Mensaje por cda1 »

No creo que sea el aceite, muy raro, espero lo soluciones. Suerte!
Avatar de Usuario
cda1
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 20 Jun 2012, 19:18
Ubicación: Bragado, provincia de Buenos Aires

Re: Problema de arranque

Mensaje por cda1 »

AH el mio, que creo es el original, tiene solamente dos, no tendras otro arranque y no tenga suficiente fuerza?
Avatar de Usuario
Jooni
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ago 2016, 21:07
Ubicación: Cordoba

Re: Problema de arranque

Mensaje por Jooni »

Bueno les cuento finalmente era el motor de arranque la bobina que va en el eje donde esta el rotor estaba soldada con estaño y habia varios puntos que estan haciendo falso contacto los solde con un soldador de potencia alta y quedo perfecto, lamentablemente seguro va a durar un tiempo por que eso deberia tener soldadura por punto. tambien le cambie los 4 carbones pro las dudad. Gracias por todo
VictorMariqueo
Super 21ero/a
Mensajes: 100
Registrado: 14 Feb 2016, 22:47
Ubicación: General Pico (LP)

Re: Problema de arranque

Mensaje por VictorMariqueo »

Grande Jooni! Que bueno que pudiste solucionar el problema! abrazos!
Imagen
Responder