Hola, soy nuevo en este foro. Tengo un Renault 21 gts del a?o 89 gasolina. Ultimamente cuando llueve me va a tirones. Estan mirandome el carburador en el taller pero no me convence, creo que es algo elevtrico. El otro dia tambien me cambiaron la tapa del delco... si alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Un saludo.
SI ES CUANDO LLUEVE UNICAMENTE ME PARECE QUE COMO AL MOTOR UNICAMENTE LE PUEDE IR HUMEDAD - YO PROBARIA CAMBIANDO CABLES DE ENCENDIDO- OTRA NO SE ME OCURRE -
A VER SI ALGUIEN SE LE PRENDE LA LAMPARITA���
UN ABRAZOOO
Gracias por los consejos... de tema electrico puede ser, de encendido no creo... ya le cambiaron la tapa del delco el otro dia... hora creo que me van a mirar el carburador en el taller, aunque no estoy seguro... gracias por la atencion prestada, un saludo.
tengo el mismo coche del mismo a?o que tú.. y estoy igual que tú.... :-). Estoy intentando quitarle humedades al port?n trasero por si la cosa fuera por ah?. Tambi?n mirar? las luces antiniebla. Pero el coche tiene ya tantos peque?os problemas (aire acondicionado que hace arder locs cables, parpadeo de luces y tablero mandos) etc el?ctricos que a saber donde puede estar el contacto.
Si consigues saber de donde te viene el problema av?same, gracias :-)
recomiendo lo mismo que Mikec, cable de bujia, bujias, tapa de distribuidor (�puede ser el delco?), el modulo de encendido que no rrecuerdo como se llama.
espero que tengas suerte