Duda con buje de goma en tren tasero.

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
TXE20
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2016, 08:08
Ubicación: Buenos Aires, Bahia Blanca.

Duda con buje de goma en tren tasero.

Mensaje por TXE20 »

Buenas gente, tengo una duda, con el famoso silentblock de la cañonera, o eje trasero, yo lo estoy por cambiar y note que esta clavado tanto la parte de afuera (en la cañonera) como en la parte de adentro (en el soporte que va al chasis) osea, trabaja como un bollero ? o en alguno de los dos lados va suelto ? porque al trabajar la suspension yo creo que romperia la goma al querer torcerla. Se entiende ?. Espero sus respuestas ustedes que ya deben saber de esto !. Saludoss.
paspatagonia
21ero/a Novato/a
Mensajes: 40
Registrado: 10 Oct 2013, 21:46
Ubicación: viedma

Re: Duda con buje de goma en tren tasero.

Mensaje por paspatagonia »

Hola, yo no te se explicar como trabajan, pero q son bujes son bujes no bolilleros, y que van clavados van clavados, desp lleva unos torrington adentro de la cañonera y esos si son rodamientos. Y para cambiarlos es UN LABURITO!!! Si los vas a cambiar armate de paciencia!!!
Avatar de Usuario
TXE20
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2016, 08:08
Ubicación: Buenos Aires, Bahia Blanca.

Re: Duda con buje de goma en tren tasero.

Mensaje por TXE20 »

si ya empece a cambiarlos pero pense que algo de juego tenian los bujes, porque si van clavados en ambos lados, cuando amortigua la rueda, si o si se tienen que torcer un poco ! verdad ?.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Duda con buje de goma en tren tasero.

Mensaje por charlyy2k7 »

tranquilo es el principio de tuncionamiento del silent block aprovechar la elasticidad torsional para evitar trasmitir vibraciones y ruidos a los ocupantres del auto
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
maguiber
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ene 2016, 01:41
Ubicación: Santiago Compostela

Re: Duda con buje de goma en tren tasero.

Mensaje por maguiber »

Si te estas refiriendo al eje trasero , esos brazos como te comenta el compañero , no soporta el peso de la carroceria , estos y los amortiguadores
evitan las irregularidades del asfalto .
   Quien soporta el peso y regula la altura de la carrocería son las barras de torsion , lleva 4 .
   Los brazos antes de sacarlos debes marcar su posición con respecto al puente .
Avatar de Usuario
josecayuela
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2016, 12:49
Ubicación: CORDOBA.CAPITA

Re: Duda con buje de goma en tren tasero.

Mensaje por josecayuela »

PODRIAN MANDAR FOTOS .TENGO QUE HACER LO MISMO EN MI AUTO QUE ES EL MISMO MODELO
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Duda con buje de goma en tren tasero.

Mensaje por charlyy2k7 »

si no tenes una prensa hidraulica te sujiero ni intentarlo los bujes son caros y el rodamiento interno de buena calidad tambien
RENAULT 21 TXE 89
Responder