One Touch
-
- 21ero/a Experto/a
One Touch
Hola gente, puse la one touch en la puerta izquierda pero para la ventanilla derecha, es decir para que me queden desde la puerta izquierda ambas con la one touch, funciona perfectamente, pero desde la puerta derecha no sube ni baja, alguien sabe que cables puentear en la ficha de la one touch para que le llegue la corriente a la otra puerta? Si es que se puede. Saludos!

Re: One Touch
[quote="gabrieldelastonas";p="138171"]Hola gente, puse la one touch en la puerta izquierda pero para la ventanilla derecha, es decir para que me queden desde la puerta izquierda ambas con la one touch, funciona perfectamente, pero desde la puerta derecha no sube ni baja, alguien sabe que cables puentear en la ficha de la one touch para que le llegue la corriente a la otra puerta? Si es que se puede. Saludos![/quote]
no es tan sencillo, porque las teclas en estado "descanso" = Pasivo, cumple una funcion y realizan un puente en determinados cables que al tocar la tecla, ya sea para arriba o para abajo, èsta cambia puntos y polaridades. mas tarde me hago unos minutos y te lo busco.
no es tan sencillo, porque las teclas en estado "descanso" = Pasivo, cumple una funcion y realizan un puente en determinados cables que al tocar la tecla, ya sea para arriba o para abajo, èsta cambia puntos y polaridades. mas tarde me hago unos minutos y te lo busco.