VERDAD O MENTIRA?

Aqui hablamos de todo un poco.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: VERDAD O MENTIRA?

Mensaje por charlyy2k7 »

tal cual  al posicion actual de al crapodina tenes ue invertiral mas facil de explicar imposible
RENAULT 21 TXE 89
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: VERDAD O MENTIRA?

Mensaje por Josesito036 »

Buen día amigos... les muestro una foto de cuando estaba desarmando el amortiguador, la crapodina estaba con el cuello hacia arriba... así que la deje como estaba y saque los suplementos que estaba apoyando en la parte plana de la misma, recién lo anduve hoy en la mañana y parece que quedo todo bien, les muestro una foto para que vean como estaba...
Imagen

espero sus opiniones... slds.
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: VERDAD O MENTIRA?

Mensaje por Josesito036 »

Buenas tardes amigos del club, les quiero comentar que estoy mas que conforme con haber sacado los suplementos al auto, no solo quedo en linea... andar mas suave, me falta probarlo en la ruta, y subir las luces... que ahora quedaron pegadas al piso... porque la verdad antes parecía que andaba haciendo willi, les dejo una foto para que se pueda apreciar... favor de no mirar los detalles ya que me falta mucho para dejarlo como yo quiero...

Imagen                                                                           slds.-
Avatar de Usuario
brunopoch
21ero Participativo/a
Mensajes: 74
Registrado: 30 Nov 2009, 23:28
Ubicación: Bs As Villa Ballester

Re: VERDAD O MENTIRA?

Mensaje por brunopoch »

Hola buenas noches yo los saque y el auto quedo hermoso y con un andar perfecto, lo realice segun el tutorial y ningun problema.!! Saludos
Responder