Amortiguadores
-
- 21ero/a Experto/a
Amortiguadores
Hola gente!! Una consulta, alguien uso o sabe que tal son los amortiguadores record delanteros?? Saludos!!!
Re: Amortiguadores
Hola, en el foro hay bastantes opiniones malas con respecto a esa marca de amortiguadores. Las marcas mas recomendables para no tener inconvenientes son Fric-rot, Sachs o Monroe.
Saludos.
Saludos.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="gabrieldelastonas";p="139162"]Hola gente!! Una consulta, alguien uso o sabe que tal son los amortiguadores record delanteros?? Saludos!!![/quote]
los que queria comercializar la brasileña, son chinos muito bonitos no duran como deberian o sea la mitad del kilometraje de un fric rot o sachs
los que queria comercializar la brasileña, son chinos muito bonitos no duran como deberian o sea la mitad del kilometraje de un fric rot o sachs
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
Claro, me imagino que si, deben de durar mucho menos, calculo que unos fric rot deben de ser eternos, jaja. Pero la duda es si seran duros, el tema es que tengo puestos unos reparados y parece un carro de lo duro que esta.
-
- 21ero Participativo/a
yo le puse esos, record, adelante y me andan bien... la verdad no me puedo quejar,.
[quote="gabrieldelastonas";p="139167"]Claro, me imagino que si, deben de durar mucho menos, calculo que unos fric rot deben de ser eternos, jaja. Pero la duda es si seran duros, el tema es que tengo puestos unos reparados y parece un carro de lo duro que esta.[/quote]
También están los Nakata, que no son tan caros como los Sachs o Fric rot, hay buenos comentarios en el foro de esa marca de amortiguadores.
También están los Nakata, que no son tan caros como los Sachs o Fric rot, hay buenos comentarios en el foro de esa marca de amortiguadores.