Amortiguadores

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Las Toninas - Buenos Aires

Amortiguadores

Mensaje por gabrieldelastonas »

Hola gente!! Una consulta, alguien uso o sabe que tal son los amortiguadores record delanteros?? Saludos!!!
Imagen
a21txe
Super 21ero/a
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2008, 01:13
Ubicación: Berazategui

Re: Amortiguadores

Mensaje por a21txe »

Hola, en el foro hay bastantes opiniones malas con respecto a esa marca de amortiguadores. Las marcas mas recomendables para no tener inconvenientes son Fric-rot, Sachs o Monroe.

Saludos.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Amortiguadores

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="gabrieldelastonas";p="139162"]Hola gente!! Una consulta, alguien uso o sabe que tal son los amortiguadores record delanteros?? Saludos!!![/quote]

los que queria comercializar la brasileña, son chinos muito bonitos no duran como deberian o sea la mitad del kilometraje de un fric rot o sachs
RENAULT 21 TXE 89
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Las Toninas - Buenos Aires

Re: Amortiguadores

Mensaje por gabrieldelastonas »

Claro, me imagino que si, deben de durar mucho menos, calculo que unos fric rot deben de ser eternos, jaja. Pero la duda es si seran duros, el tema es que tengo puestos unos reparados y parece un carro de lo duro que esta.
Imagen
diegomez21
21ero Participativo/a
Mensajes: 66
Registrado: 17 Sep 2015, 18:49
Ubicación: Carhue, Provincia de bs as

Re: Amortiguadores

Mensaje por diegomez21 »

yo le puse esos, record, adelante y me andan bien... la verdad no me puedo quejar,.
a21txe
Super 21ero/a
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2008, 01:13
Ubicación: Berazategui

Re: Amortiguadores

Mensaje por a21txe »

[quote="gabrieldelastonas";p="139167"]Claro, me imagino que si, deben de durar mucho menos, calculo que unos fric rot deben de ser eternos, jaja. Pero la duda es si seran duros, el tema es que tengo puestos unos reparados y parece un carro de lo duro que esta.[/quote]

También están los Nakata, que no son tan caros como los Sachs o Fric rot, hay buenos comentarios en el foro de esa marca de amortiguadores.
Responder