Cambio de medida de cubiertas...

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Cambio de medida de cubiertas...

Mensaje por Josesito036 »

Bue día amigos del club, pongo este post para comentar sobre un cambio de neumáticos que hice, tenia puestas 2 Dunlop y dos Bridgestone en 185/70 R14, me fui a chile y cambie en equivalencia 195/65 r14 marca Marshal, y lo que quiero comentar y recomendar es que el cambio de medida es mas que recomendable, estabilidad... aspecto en general, por ahi el frenado mejoro... pero como que le falta poder para frenar... claro al ser mas ancha frena bien... pero hay que pararse en el pedal, creo que unos discos de freno traseros sería la solución, dejo una foto donde se aprecia como llena guardabarro... 100% recomendable el cambio de medida...

Imagen
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 308
Registrado: 28 Feb 2011, 20:47
Ubicación: entre rios

Re: Cambio de medida de cubiertas...

Mensaje por nevadaturbodiesel »

es como que no se aprecia bien por el angulo de la foto,pero si por ahi va a gastar mas pero cambia y queda mas lindo para mi jejej .en la nevada tenia 195 60 15 y tenia un andar espectacular ,va en realidad no era tanto las cubiertas si no la calidad de lo frances .
tambien tendrias que comparar el velocimetro porque seguro ahora te va a andar mas paresido al gps,osea va a mentir casi o nada ,por lo menos es lo que note yo
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Cambio de medida de cubiertas...

Mensaje por Josesito036 »

En realidad está medida según las equivalencias es mínimamente inferior el.alto... así que no abría variación... la 195/60 r15 de la nevada esta buena la goma... lo que pasa que yo quería.conservar las llantas originales.
Responder