Grados del distribuidor...

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Grados del distribuidor...

Mensaje por Josesito036 »

Buenas tardes amigos del club, estoy a full con los post... ja... como había comentado en otro post viaje a Chile, antes de viajar a un mecánico conocido le dije que me midiera los grados del distribuidor, aparte porque tironeaba un poquito Aung, me dijo que tenía 12°, como iba a Chile y gran parte del viaje iba a andar a nafta le dije si me podía marcar en la tapa de válvulas los grados a gnc y los grados a nafta, me dijo que a 15° anda bien con los 2 combustibles... y así fue... anduvo muy bien con los 2... va a nafta como que se atora un poco al apurar... pero nada, el tema es que he revisado los post y generalmente dicen que lo ideal son 10°... entonces la regulación va según también que regulador de gas tenga?... distribuidor?... espero opiniones... Slds.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Grados del distribuidor...

Mensaje por charlyy2k7 »

a nafta dejalo en 10 en gas normalmente debe avanzar entre 8/10 depende del mezclador a utilizar con algunos mezcladores bien logrados se puede tirar algo para atras el avance. el tipo de distribuidor para el inicial no es impotante
RENAULT 21 TXE 89
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Grados del distribuidor...

Mensaje por Josesito036 »

Y cual es la contra de tenerlo a 15ª?
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Grados del distribuidor...

Mensaje por charlyy2k7 »

esta avanzado pistonea y ademas en algunos casos con temp alta puede provocar autodetonacion con el consecuente desgaste a cilindro y pistones. Ademas de logicamente no rendir como corresponde y aumentar el consumo
RENAULT 21 TXE 89
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Grados del distribuidor...

Mensaje por Josesito036 »

Ups... buen... vamos por los 10 grados...
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Grados del distribuidor...

Mensaje por Josesito036 »

Bueno... lo hice poner en 10ª, el andar cambio un poquito... quizas un poco mas lento, al igual que arriba, pero bueno, si es como tiene que ser, y el consumo lo veo muy bajo... 50km/3.5mts3, se puede estropear algo si la regulación de gas es muy pobre?--- slds.
Responder